www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857238 visitas)

Galletas de vainilla

Ingredientes: 2 1/2 taza de harina de trigo 1 taza de azúcar en polvo 1/2 taza de azúcar blanca 1 cucharadita de vainilla 1 huevo 1 barra de mantequilla 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de nuez moscada Preparación: Paso 1 Cierna los ingredientes secos. Paso 2 Una la mantequilla blanda con el resto de los ingredientes uno poco a poco. Una vez unidos todos los ingredientes, envolver la masa en papel plástico y dejarla reposar en la nevera por media hora. Retiramos de la nevera, extendemos la masa y cortamos las galletas en la forma deseada. La llevamos a nuestra bandeja previamente empapelada y engrasada por 12 minutos solamente o hasta que la misma dore levemente. Relleno 3 tazas de azúcar en polvo 1 y media de huevo Unimos estos ingredientes hasta obtener una masa suave y manejable para hacer bolitas y rellenar nuestras galletitas al gusto. Sí desea puede agregar color de su preferencia. Sirven para 25 galletitas. Receta de la Chef Yosayra Arias



Todas las galerías +


Todas las galerías +