www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857027 visitas)

Postre amoroso

Ingredientes: Por las glasa espejo: 1. 20 gr de gelatina en polvo. 2. 120 ml de agua. 3. 300 gr de glucosa. 4. 300 gr de azúcar. 5. 150 ml de agua. 6. 200 gr de leche condensada. 7. 300 gr de chocolate (puede ser blanco, negro o con leche). 8. Colorante alimentario. MÉTODO 1. Mezcla los 120 ml de agua con la gelatina; 2. Hierve la glucosa, el azúcar y los 150 ml de agua; 3. Retira del fuego y añade la gelatina; 4. Añade la leche condensada; 5. Vierte toda la mezcla sobre el chocolate y mezcla con una batidora de mano. Lo ideal es que lo uses una vez que no tengas trozos de chocolate ni burbujas y cuando haya alcanzado la temperatura de 35ºC , no te extrañe si necesitas dos horas para que llegue a la temperatura necesaria, un poco por debajo de la temperatura corporal, no debe quemarte si introduces el dedo, y por último ten la precaución de que el pastel no esté a temperatura ambiente sino que fresco de la nevera. Por el cheesecake: INGREDIENTES 600 gr de queso cremoso 250 biscotto 150 gr gr gr gr zucchero130 burro50 dl de crema maizena3 uova1 bolsita vainillina o vanillina3 cucharadas de jugo de limone2.5 dolciq.b. azúcar en polvo PREPARACIÓN 1) Batir 250 g de galletas con 130 g de mantequilla suave y colocar la mezcla en el fondo de un molde para bizcochos forrado con papel de pergamino. Presione bien con la parte posterior de una cuchara para formar una cáscara friable pero compacta, luego póngalo en el refrigerador para que se endurezca. 2) Mezclar 600 g de queso para untar con 150 g de azúcar, 3 cucharadas de zumo de limón, 50 g de almidón de maíz, 3 yemas de huevo, crema 2,5 dl, 1 cucharadita de extracto de vainilla y, para la última, 3 claras de huevo montadas previamente nieve. 3) Verter la crema de queso en el molde en la cáscara de galletas, nivelado con una espátula o un chicchiaio luego hornear el pastel de queso en un horno caliente a 160 ° C durante 1 hora. 4) Una vez cocido, espolvoree su clásico vegetal horneado al horno, según lo desee, con azúcar en polvo o adórnelo con una mermelada de bayas o con la glasa espejo Receta del Chef Giuseppe Imperato



Todas las galerías +


Todas las galerías +