www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857005 visitas)

Amorosa de Yogurt y Fresas

INGREDIENTES: 4 yogures naturales (500 grs.) 400 grs. de leche condensada 250 grs. de queso Philadelphia 2 sobres de gelatina neutra Fresas naturales Mermelada de fresa PREPARACION: 1-Hidratamos la gelatina con seis cucharadas de agua, dejándola reposar cinco minutos 2-Mezclamos el yogurt y el queso 3- Calentamos la leche condensada 4-Fuera del fuego mezclamos la gelatina con la leche condensada y agregamos la mezcla de yogurt y queso 5-Vertimos la mezcla en un molde untado con aceite de girasol, para desmoldar fácilmente 6-Cortamos el rabito a las fresas y las agregamos enteras con la parte blanca hacia arriba 7-Reposamos en la nevera la tarta, mínimo dos horas 8-Desmoldamos en un platón y cubrimos con mermelada de fresas 9-Para decorar fresas picadas y uvas u hojas de menta Receta de Sandra López



Todas las galerías +


Todas las galerías +