https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 13 de agosto de 2023

Domingo 13 de agosto de 2023
Crónicas

Una serie que publicamos en Diario Hispaniola como homenaje al talento y creatividad de un creador que ha hecho historia en la moda dominicana.

“La Leyenda de María”, es el título de la colección presentada en el desfile inaugural de la semana oficial de la moda del país Dominicana Moda, en el año 2017, a beneficio de la Fundación Radio María, que citamos a continuación.




Domingo 13 de agosto de 2023
Economía

Una empresa declaró que todo su personal de las 46 sucursales a nivel nacional ha sido reclutado a través de ferias empleo del Ministerio de Trabajo.

Domingo 13 de agosto de 2023
La Buena Vida

El nuevo vehículo es de carga ligera y alto rendimiento, ideal para todo tipo de negocio.

Domingo 13 de agosto de 2023
Clima

El informe de Onamet es válido desde este domingo 13 de agosto de 2023 hasta el martes 15 de agosto de 2023 a las 6:00 a.m.

Domingo 13 de agosto de 2023
Opinión

Un gobierno de Unidad Nacional ha de regirse por una agenda. Pero sería fácil acordarla siguiendo disposiciones constitucionales coadyuvantes a definirla.

Domingo 13 de agosto de 2023
Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó el Desfile Dominicano de Manhattan en Nueva York, siendo la primera vez que un mandatario dominicano lo hace. El desfile reunió a casi medio millón de personas y celebra la cultura dominicana con música, carrozas y bailes. El presidente expresó su orgullo por la presencia de tantos dominicanos y agradeció su trabajo por el país. La primera dama también agradeció el cariño recibido. Esta fue la versión número 41 del desfile, con el lema "Nuestra Historia, Nuestra Gente".

Domingo 13 de agosto de 2023
Moda

Su versatilidad permite que puedas llevarlos con un bikini o bañador pero también combinados con un tacón alto y unas joyas para salir de fiesta.

Domingo 13 de agosto de 2023
Nacional

El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció que buscará un segundo mandato y participará en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Abinader expresó su compromiso de trabajar por el país durante la pandemia y destacó los logros en vacunación, reactivación económica y recuperación de empleos. Las elecciones presidenciales se celebrarán en mayo de 2024. Abinader es considerado el favorito en las encuestas.

Domingo 13 de agosto de 2023
Protagonista

Durante su discurso en la actividad encabezada por el presidente Luis Abinader, el ingeniero Miguel Feris Chalas, recordó el coraje de su padre para desafiar y para enfrentar los retos con firmeza.