www.diariohispaniola.com
Modelos posan en vestidos de playa.
Ampliar
Modelos posan en vestidos de playa. (Foto: Cortesía)

Diez vestidos de playa tan bonitos que podrás salir de fiesta con ellos

domingo 13 de agosto de 2023, 19:07h
Zara vestido midi con aberturas.
Ampliar
Zara vestido midi con aberturas. (Foto: Cortesía)
Su versatilidad permite que puedas llevarlos con un bikini o bañador pero también combinados con un tacón alto y unas joyas para salir de fiesta.
Vestido camisero con lazo.
Ampliar
Vestido camisero con lazo. (Foto: Cortesía)
Vestido de tirantes.
Ampliar
Vestido de tirantes. (Foto: Cortesía)
Vestido nudo cintura.
Ampliar
Vestido nudo cintura. (Foto: Cortesía)

Siempre hemos pensado que llos vestidos de playa no tienen más usos que el que es para ir a la playa como tal, pero no podríamos estar más equivocadas. Los vestidos de playa por lo general, tienen diseños sencillos, versátiles y atemporales, por lo que son la opción perfecta para lucirlos en otro tipo de ocasiones siempre y cuando sepamos cómo combinarlos. Y es que además, los vestidos de playa ofrecen ese aire relajado y sofisticado que hacen que sean la opción perfecta ya sea para salir a cenar, acudir a algún evento o incluso para salir de fiesta.

En cuanto a la elección del color del vestido, si hay un una gama de tonalidades que es perfecta para cualquier momento del día esa es la gama de tonos neutros (como el blanco, el negro, o los tonos tierra). Y, en caso de tener que escoger una largura, optar por un vestido midi o largo que tenga un corte fluido y detalles sutiles pero llamativos como un escote en V o la espalda abierta, nos ayudarán a recrear es el look sofisticado y relajado apto para un evento o para salir de fiesta.

En lo que respecta a los complementos y accesorios, si quieres llevar el mismo vestido que has llevado por la mañana a la playa a una fiesta que tengas por la noche, puedes optar por unas sandalias finas de tacón, por accesorios como un clutch o bolso de mano y unas joyas como pendientes de oro, brazaletes o collares más llamativos que den al estilismo un toque de color.

Ya por último pero no por ello menos importante, la elección del tejido es un aspecto al que debemos prestar especial atención. Para encontrar un vestido cómodo, favorecedor, ligero y fresco podemos optar por tejidos como el lino. Sin embargo, hay otros tejidos como el algodón suave, la seda o la gasa que, al ser tejidos livianos, aportan movimiento y se adaptan a cualquier entorno.

Ahora que tenemos en cuenta todo lo que necesitamos a ver para cómo combinar un vestido de playa y salir de fiesta con él, es hora de escoger uno de los vestidos que te proponemos a continuación. Verás que son acciones sencillas, versátiles y a temporales, pero que combinadas correctamente te ayudarán a conseguir es el look perfecto para salir de fiesta.

Fuente: Cosmopolitan

Diez vestidos de playa tan bonitos que podrás salir de fiesta con ellos
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios