www.diariohispaniola.com
Alexis Anselin, Marielly Figueroa, Aníbal Rodríguez, Justine Anselin y Vicente Chuan.
Ampliar
Alexis Anselin, Marielly Figueroa, Aníbal Rodríguez, Justine Anselin y Vicente Chuan. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo Motors y Suzuki introducen al mercado furgoneta Eeco

La nueva furgoneta Suzuki Eeco.
Ampliar
La nueva furgoneta Suzuki Eeco. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
domingo 13 de agosto de 2023, 12:41h
Alfredo Morel, Baldwin Yunes y Eugenio Read.
Ampliar
Alfredo Morel, Baldwin Yunes y Eugenio Read. (Foto: Cortesía)
El nuevo vehículo es de carga ligera y alto rendimiento, ideal para todo tipo de negocio.
Fernando Durán y Johnny Reyes.
Ampliar
Fernando Durán y Johnny Reyes. (Foto: Cortesía)
Interior de la nueva furgoneta Suzuki Eeco.
Ampliar
Interior de la nueva furgoneta Suzuki Eeco. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Santo Domingo Motors y su marca Suzuki introdujeron al mercado local la Suzuki Eeco, una furgoneta cerrada para dos pasajeros, diseñada para cargas ligeras e ideal para realizar servicios de entregas, reparaciones técnicas y otras actividades que necesiten de un medio de transporte compacto, económico y con mucho espacio.

La presentación se llevó a cabo este jueves en el salón de exhibición de Suzuki, en la sede central de Santo Domingo Motors, con las palabras centrales del gerente de esa marca automotriz, Vicente Chuan, quien destacó que la nueva furgoneta ofrece ahorro de combustible, dispone de una capacidad de carga de 600 kilogramos y 2.3 metros cúbicos de volumen.

El lanzamiento estuvo encabezado por Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors; Marielly Figueroa, directora comercial, y Federico Smester, gerente de posventa de Suzuki, además de otros ejecutivos de la empresa automotriz, clientes, relacionados y personalidades del sector.

Chuan informó que la nueva Suzuki Eeco tiene un costo de 13,900 dólares, además, resaltó que las ventanillas bloqueadas con que viene este vehículo le confieren una imagen limpia y ofrece espacio para colocar publicidad en su carrocería exterior o hacer promoción gráfica de una empresa, producto o servicio.

Características de la Suzuki Eeco

Entre su equipamiento incluye sensores de parqueo trasero, aire acondicionado y radio de fábrica, elementos poco comunes en otros vehículos de este segmento.

Además, cuenta con un de motor gasolina de 1,200 centímetros cúbicos, 4 cilindros, 16 válvulas, 79 caballos de fuerza, transmisión mecánica de 5 velocidades, sistema de inyección multipuntos, con una capacidad de carga de 600 kilogramos, suspensión delantera tipo “McPherson” y la trasera de eje rígido, con brazo de control y amortiguador.

Otras de sus principales características es que viene con frenos de disco delanteros y tambores traseros, cristales, seguros y retrovisores de acción manual, aire acondicionado manual de fábrica, asientos tapizados, radio AM y FM, barras laterales contra impacto, aros de hierro de 13 pulgadas, luces de halógeno delantera y trasera, dirección hidráulica, cinturones de seguridad de 3 puntos, doble bolsa de aire y sensores de parqueo trasero.

Sobre Suzuki

Fundada en 1909 en Japón, se dedica a la fabricación de automóviles todoterreno y compactos. Desde el año 2000, esta marca de automóviles es representada por Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio que incluye los segmentos: compacto, SUV, todo terreno y comerciales.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fue creada en 1920, y representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

Cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes a lo largo de todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

El gerente de la Suzuki, Vicente Chuan, se dirige a los presentes.
Ampliar
El gerente de la Suzuki, Vicente Chuan, se dirige a los presentes. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios