www.diariohispaniola.com
Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps.
Ampliar
Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps. (Foto: Cortesía)

Ministro de Trabajo dice “Más que Ferias de Empleo” son fuentes de oportunidades

domingo 13 de agosto de 2023, 12:33h
Una empresa declaró que todo su personal de las 46 sucursales a nivel nacional ha sido reclutado a través de ferias empleo del Ministerio de Trabajo.

Santiago.- El ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García dijo que las ferias de empleo que impulsa el Ministerio de Trabajo durante todo el año, se han constituido en fuentes de oportunidades, en su mayoría para los jóvenes que procuran mejores estándares de vida.

De Camps, hizo dichas declaraciones en el marco de la celebración de la feria de empleo 325 llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) donde se ofertaban 1572 vacantes en distintas áreas ocupacionales.

“Es importante seguir profundizando en la relación entre las empresas y el Ministerio de Trabajo en cuanto a las necesidades de estas, de personal adecuado, pues en ese sentido nosotros como Ministerio servimos de fuente de información a través de la bolsa de empleo, de manera que los currículos, las carreras, vayan de la mano con las necesidades del mercado laboral actual y la proyección de estos”, dijo De Camps García.

Junto al ministro participaron por la Universidad Utesa la directora ejecutiva académica Génesis Fernández, Mayra Vargas, vicerrectora académica, Laura Blomer, vicerrectora administrativa, Arianna López, directora de Comunicaciones Corporativas y otros. Por el Ministerio de Trabajo, la directora del Servicio Nacional de Empleo Viviana Jacobo.

Parte de los jóvenes en la feria de empleo.
Ampliar
Parte de los jóvenes en la feria de empleo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios