www.diariohispaniola.com
Ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García.
Ampliar
Ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García. (Foto: Cortesía)

Ministro de Trabajo exhorta a jóvenes aprovechar oportunidades de las ferias y jornadas de empleo

lunes 10 de julio de 2023, 11:13h
Luis Miguel De Camps García dio seguimiento al proceso de intermediación realizado en la provincia de La Altagracia.
La altagracia.- El ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps García exhortó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que brinda la institución para insertarse en el mercado laboral a través de la Ruta del Empleo que incluye ferias y jornadas.

De Camps se trasladó a la provincia de la Altagracia para dar seguimiento a la feria de empleo número 314, que se realiza dentro de la Ruta del Empleo, donde varias empresas buscaban ocupar unas 217 vacantes en diferentes áreas.

Al dirigir unas palabras a los asistentes sostuvo que “El Ministerio de Trabajo está aquí a su servicio, para ayudarles en la inserción en un empleo y una vez insertados las condiciones de vida de cada uno de ustedes pueda ir mejorando”.

Aprovechó para agradecer a las empresas y a todo el equipo del Ministerio de Trabajo que asume el compromiso digno de llevar un empleo a cada dominicano que busca trabajo y que impactan positivamente así en sus vidas.

Expresó que simultáneamente se está realizando una feria de empleos en Samaná, la cual tiene también una variedad de posiciones vacantes a cubrir.

El Ministro reiteró que a través de la Ruta del Empleo se genera un aumento de la empleabilidad, se reduce la brecha de género y otras desigualdades y a la vez garantizamos trabajos dignos y decentes para todos los dominicanos.

Esta feria tuvo lugar en el Centro de Eventos Grupo Brido, ubicada en el Cruce de Verón, en tanto que la jornada de empleo de Samána fue celebrada en el Politécnico Natividad Zuleika de Acosta, ubicado en la carretera principal.

Los participantes podrían optar por empleos en Samaná como asesores de ventas, choferes, choferes de montacargas, choferes de distribución, conferentes de almacén y técnicos de seguridad.

Asimismo, para Bávaro, conferentes de almacén, gerente de Recursos Humanos, gerente de formación, coordinador de servicio al colaborador, auxiliar servicio al colaborador, técnicos de talento, entre otros.

Ministro de Trabajo conversa con jóvenes durante las jornadas de empleo.
Ampliar
Ministro de Trabajo conversa con jóvenes durante las jornadas de empleo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios