www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), EMPRENDE y otros actores de la administración pública dominicana que prestan apoyo al proyecto, ya se encuentran desde hoy en San Juan para comenzar con las pruebas piloto del proyecto denominado técnicamente como “Sistema Innovador de Prestación de Servicios de Salud en Zonas Rurales de la República Dominicana” cuyas pruebas estarán ubicadas en el Hospital Municipal de Bohechío durante toda la semana.
Las empresas emprendedoras galardonadas Daniel Dalet, Saray Jimenez y Simon Suarez, junto a directivos fundacion Innovati
Las empresas emprendedoras galardonadas Daniel Dalet, Saray Jimenez y Simon Suarez, junto a directivos fundacion Innovati

Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de la más innovadora, grande, mediana y pequeña empresa del país. También fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del año.
Las reinas de belleza de Botsuana usan los trajes de GofaModimo Sithole en los concursos, y esta también diseñó la ropa del presidente y de los ministros en la celebración de los 50 años de la independencia. Comenzar un negocio es difícil, dice ella, pero si una se atreve a hacer lo que le gusta “tu energía siempre ha de estar ahí”.
Las reinas de belleza de Botsuana usan los trajes de GofaModimo Sithole en los concursos, y esta también diseñó la ropa del presidente y de los ministros en la celebración de los 50 años de la independencia. Comenzar un negocio es difícil, dice ella, pero si una se atreve a hacer lo que le gusta “tu energía siempre ha de estar ahí”. (Foto: (Depto. de Estado/D.A. Peterson))

Desde el diseño de trajes de fiesta a carteras de lujo, a la producción de arroz saludable y fabricar muñecas encantadoras, las emprendedoras mujeres africana ayudan a sus comunidades a prosperar.
Se enamoró de las piezas vintage y a partir de ahí generó un negocio que con las últimas tendencias que arrasa en medio mundo
Resultó Ganador del 1er. Lugar Nicauris de la Rosa con su proyecto Educación. El 2do. Lugar fue para Arturo Betancourtn el proyecto Cine y el 3er. Lugar lo alcanzó Amry Bencosme.
Seleccionan diez equipos para participar en segunda edición Pre-aceleración del programa CREE
En ocasión de la reunión de los líderes del Grupo de los 20 (G-20), el Grupo Banco Mundial anunció hoy la creación de un servicio innovador con el que se destinarán más de USD 1000 millones para promover la actividad empresarial de las mujeres y se ayudará a las que viven en países en desarrollo a tener mayor acceso al financiamiento, las redes y los mercados necesarios para montar un emprendimiento y hacerlo crecer.
El mundo económico y empresarial ha experimentado profundas transformaciones en las últimas décadas. En la actualidad, el bienestar sostenible se refiere en términos económicos, a la sostenibilidad en el tiempo a partir del ahorro y, en ocasiones, del crédito. Por tanto, ya no será necesario recibir el pago ordinario para poder enfrentar los compromisos monetarios.
0,328125