www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Danilo Medina.

Medina asegura es el Presidente de la República "para servirle a mi pueblo"

Por Diario Hispaniola
sábado 31 de agosto de 2013, 00:32h
La declaración del mandatario la hizo para explicar la razón por la cual hace las constantes visitas "sorpresas" en municipios y comunidades de todo el país. "Como ellos no pueden ir al Palacio (Nacional), yo vengo donde ellos", apuntó Medina, entendiendo que eso genera la esperanza y confianza entre la gente verá sus necesidades resueltas.
El presidente Danilo Medina afirmó esta semana desde San Juan de la Maguana que él lo que desea desde el Gobierno es que la población dominicana con mayores necesidades tenga oportunidades para elevar su calidad de vida, sus ingresos y su capacidad de compra.  

"Yo soy el Presidente de la República, elegido por una coalición de partidos y desde la Presidencia, para servirle a mi pueblo", recordó Medina. "Nunca he preguntado de qué color es la bandera de la gente que voy a ayudar", aseguró.  

El presidente afirmó que quiere "hacer un Gobierno abierto y plural para todos, con todos, al servicio de los dominicanos en general".  Las declaraciones de Danilo Medina las hizo en su provincia natal, donde el miércoles recibió de cienos de productores agropecuarios un reconocimiento por las ejecutorias gubernamentales en el sector de la agropecuaria en el primer año del actual Gobierno.  

El reconocimiento fue hecho en el local de la Asociación de Productores de San Juan e impulsado por la Coordinadora del Sector Agropecuario del Valle de San Juan, la cual fue creada por los agricultores para el impulso del Proyecto de Reconversión Agrícola de la provincia San Juan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios