www.diariohispaniola.com
Alianza Cristiana apoya la Profundización del Cambio.
Ampliar
Alianza Cristiana apoya la Profundización del Cambio. (Foto: Cortesía)

Alianza Cristiana apoya la Profundización del Cambio

Por Xiomara Martínez
martes 13 de febrero de 2024, 23:12h
Durante una nutrida rueda de prensa, el doctor Luis Díaz, reconocidolíder religioso y a la sazón presidente de la Alianza Cristiana Nacional (ACN), anunció surespaldo al proyecto de profundización del cambio que lideran Max Puig, como presidente de la Alianza por la Democracia (APD), y otros prominentes dirigentes políticos del país.
Luis Díaz y Max Puig.
Ampliar
Luis Díaz y Max Puig. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- "Distintos sectores de la comunidad cristiana valoramos de manera positiva la gestión ética y transparente del presidente Luis Abinader. En ese sentido, le expresaremos nuestro respaldo a través de la boleta de la APD considerando la historia de pulcritud ética que tienen tanto la APD como su presidente Max Puig. La actual gestión de gobierno debe continuar y profundizarse", declaró doctor Diaz.

Max Puig, conocido por su trayectoria manejando asuntos de la más alta responsabilidad de Estado, expresó su profundo aprecio por el apoyo brindado por la comunidad cristiana. Destacando el crucial aporte de ésta en la construcción de una sociedad más justa. Asimismo, destacó la importancia de que en el país se garantice el respeto a todas las creencias y manifestaciones religiosas.

La iniciativa de la profundización del cambio es una alianza que agrupa, además de la APD, a líderes nacionales como Fidel Santana, presidente del Partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS), y Pedro Quezada, coordinador de la plataforma política Red del Cambio. Estas tres organizaciones, a su vez, impulsan múltiples candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales en todo el territorio nacional.

En la actividad se dieron cita el Dr. Pedro Aquino, la vicepresidenta del ACN, Licda. Nuris Santana, la Licda. Elorida Tavares, el Dr. Andrés Heyaime Caamaño, entre otros.

Alianza Cristiana apoya la Profundización del Cambio.
Ampliar
Alianza Cristiana apoya la Profundización del Cambio. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios