www.diariohispaniola.com
La APD Renueva su Compromiso con el Desarrollo de Padre las Casas.
Ampliar
La APD Renueva su Compromiso con el Desarrollo de Padre las Casas. (Foto: Cortesía)

La APD renueva su compromiso con el desarrollo de Padre las Casas

Por Xiomara Martínez
miércoles 31 de enero de 2024, 16:01h
La Alianza por la Democracia (APD) reafirmó su compromiso con el municipio de Padre las Casas en la provincia de Azua. Una comunidad con alto significado histórico para el país. Esto porque es la tierra de nacimiento de Amaury Germán Aristy y también fue parte de los territorios en los que Caamaño decidió emprender su lucha revolucionaria.

Azua.- Bajo el liderazgo de Max Puig, la visión de país que encarna la APD ha estado durante décadas implantada en esta comunidad. Estos elementos fueron destacados hoy durante la inauguración del local de la APD en la localidad. Donde la APD presenta la candidatura del destacado doctor Franyer Pereyra.

Es prioridad para la APD una candidatura como la de Franyer. Un médico de vocación que lleva años sirviendo a los más necesitados de Padre las Casas. Y que ahora se compromete a realizar obras que por años han pedido los comunitarios como un vertedero adecuado, una funeraria en condiciones y un bulevar”, resaltó Max Puig.

Por su parte, el candidato Franyer enfatizó en la importancia de esas medidas concretas. Y también, lo que representa su trayectoria al servicio de Padre las Casas frente a las otras candidaturas marcadas por la corrupción. Asimismo, destacó que la APD es una de las fuerzas aliadas del PRM a nivel nacional por lo que su candidatura es parte del esfuerzo por lograr “cuatro años para el presidente Abinader para profundizar el cambio”.

En Padre las Casas, como en el resto del país, la APD, el MAS y la Red del Cambio unen esfuerzos dentro de lo que es la alianza que encabeza en PRM de cara a las elecciones municipales de febrero y las generales de mayo.

Max Puig.
Ampliar
Max Puig. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios