www.diariohispaniola.com
Lía Diaz.
Ampliar
Lía Diaz. (Foto: Cortesía)

APD apoya a Lía Díaz y Grey Pérez para garantizar desarrollo sostenible de Azua

Por Xiomara Martínez
martes 16 de abril de 2024, 21:28h
La Alianza por la Democracia (APD) expresó su respaldo a las candidaturas de Lía Díaz al Senado y Grey Pérez como diputada, comprometiéndose ambas a garantizar el desarrollo sostenible de Azua, bajo su liderazgo.
Grey Pérez.
Ampliar
Grey Pérez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- "El desarrollo que está experimentando el Sur bajo la administración del presidente Luis Abinader debe asegurar condiciones para el crecimiento ambientalmente sostenible de las provincias que componen esta región de la República Dominicana", señaló Max Puig, líder de la APD.

Por su parte, la actual senadora y candidata para el mismo cargo manifestó que durante su gestión ha colaborado estrechamente con todos los sectores sociales que buscan mejorar las condiciones de vida en Azua y otras demarcaciones del Sur del país, y así continuará haciéndolo.

"Me siento bien respaldada por la plataforma 'Senadores por la Profundización del Cambio', que reúne a líderes destacados como Max Puig, Fidel Santana, Pedro Quezada, Luz María Abreu, Carlos Sánchez, Mary de los Santos, entre otros, que se han definido por gestionar la política desde la protección del medio ambiente", afirmó Díaz.

En tanto que Grey Pérez destacó que, “con mi experiencia como ex gobernadora, me comprometo a trabajar incansablemente para impulsar políticas que promuevan un desarrollo equitativo y sostenible en nuestra región".

En el evento se sumaron al apoyo a Lía Díaz y a Grey Pérez el presidente de la Alianza Cristiana Nacional, Luis Díaz; el coordinador técnico de la RED del CAMBIO, Gady Suazo; el presidente de la organización Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS); el coordinador del Movimiento Sígueme Esto es Cambio, Roberto Rojas, entre otras personalidades de la provincia de Azua y sus representantes en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios