www.diariohispaniola.com
Guerra, San Luis y Hato Viejo proclaman candidaturas para la profundización del cambio.
Ampliar
Guerra, San Luis y Hato Viejo proclaman candidaturas para la profundización del cambio. (Foto: Cortesía)

Proclaman candidaturas municipales de la APD, el MAS, la Red del Cambio

Por Xiomara Martínez
viernes 12 de enero de 2024, 12:53h
Las organizaciones políticas Alianza por la Democracia (APD), el partido MAS y el movimiento político Red Del Cambio agotaron una intensa agenda donde proclamaron a Wendy Cepeda, candidata a directora del Distrito Municipal San Luis, a Cesar Rojas, candidato a alcalde de San Antonio de Guerra, y a Hiche Telleria, candidata a directora del Distrito Municipal Hato Viejo.

Santo Domingo.- Max Puig, presidente de la APD, expresó que la Republica Dominicana atraviesa por un momento de profunda recomposición social, y amerita de líderes políticos capaces de entender las nuevas dificultades que afrontan las ciudades como la lucha contra el cambio climático y el establecimiento de un modelo económico y social que promueva el desarrollo sostenible.

“Con la plataforma Alcaldes por la Profundización del Cambio la APD procura aportar a la sociedad un espacio de debate y reflexión para crear las condiciones para el surgimiento de políticas municipales que promuevan municipios ambientalmente sostenibles, con espacios de productividad para todos los sectores sociales”, apunto Puig.

De su lado, Pedro Quezada, presidente de la Red del Cambio, señaló que esa plataforma política tiene como fin aportar herramientas tecnológicas a los candidatos que apoyan a Luis Abinader para de esa manera continuar aportando a las transformaciones institucionales que lideran el actual presidente.

“La profundización del Cambio refleja el anhelo que tienen los dominicanos, de que República Dominicana se encamine hacia el bienestar colectivo”, externó Quezada. Por su parte, Fidel Santana, presidente MAS, señaló la importancia de respaldar las candidaturas que garantizan el desarrollo de las comunidades bajo la plataforma Alcaldes Por la Profundización del Cambio.

Santana enfatizó, la ruta de la profundización del cambio no se detendrá hasta obtener el éxito en los comicios municipales de febrero y en los congresuales y presidenciales de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios