www.diariohispaniola.com
Junior Santos y Max Puig.
Ampliar
Junior Santos y Max Puig. (Foto: Cortesía)

Max Puig presenta a Junior Santos como parte de "Alcaldes por la Profundización del Cambio"

Por Xiomara Martínez
jueves 14 de diciembre de 2023, 12:48h
La Alianza por la Democracia (APD) y Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) lanzaron la plataforma “Alcaldes por la Profundización del Cambio”, una iniciativa que busca comprometer a diferentes candidatos municipales con la transformación y la mejora de la condiciones de vida de la gente en el territorio.

Santo Domingo.- En el acto fue presentado Junior Santos, como candidato a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la APD, entre otras organizaciones políticas.

Al tomar la palabra durante la rueda de prensa, el presidente de la APD, doctor Max Puig puntualizó que la Profundización del Cambio en los municipios contempla impulsar el desarrollo urbano sostenible en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Expuso que tiene plena confianza en que luego de resultar ganador en la contienda electoral del mes de febrero, Junior Santos trabajará para mejorar la movilidad y para proteger los espacios públicos; así como en la promoción del ordenamiento territorial según contemplan las leyes nacionales.

En el acto se destacó que el gobierno de Luis Abinader ha desarrollado un amplio programa de modernidad y desarrollo para Los Alcarrizos, con iniciativas tales como el teleférico, la extensión del metro, el desarrollo de diferentes infraestructuras, la plataforma de Alcaldes por la Profundización del cambio busca la articulación de todas estas acciones del gobierno en el territorio.

“Junior Santos es el gerente que reúne las condiciones para que Los Alcarrizos siga por el camino de la modernización en el servicio a los munícipes”, destacaron.

“Hoy, me comprometo a asumir con determinación y pasión esecompromiso. A partir de febrero, llegará el cambio a Los Alcarrizos. Seré el alcalde que, junto al gobierno que encabeza el presidente Abinader, impulsará un desarrollo integral en nuestra municipalidad haciendo énfasis en el empleo de los jóvenes, la seguridad y el desarrollo urbano que todos merecemos”, acotó Junior Santos.

En el acto celebrado en la casa nacional de la APD, estuvieron presentes el doctor Carlos Sánchez, secretario general de la APD, Higinio Báez, secretario general del MAS, la dirigente Ana Hilda Nova, entro otros.

Junior Santos.
Ampliar
Junior Santos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios