www.diariohispaniola.com
911 en accidente de tránsito en Santiago.
Ampliar
911 en accidente de tránsito en Santiago. (Foto: Cortesía)

911 coordina asistencia a afectados de accidente de tránsito en Santiago

Por Xiomara Martínez
miércoles 31 de enero de 2024, 09:31h
12 unidades de las agencias de respuesta en escena. Reportan 10 afectados asistidos, de los cuales cinco han requerido traslado hacia centros de salud cercanos. El tránsito está siendo viabilizado por DIGESETT. El evento continúa en desarrollo.

Santiago.- El 911 informó que brinda asistencia a un accidente de tránsito entre dos camiones, una jeepeta y un autobús de pasajeros, en un hecho ocurrido en el sector La Delgada, provincia Santiago.

El servicio de emergencia envió la asistencia de siete ambulancias, de las cuales seis pertenecen a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); una unidad del Cuerpo de Bomberos de la zona; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y una unidad de Drones del 911.

El personal en la escena reporta 10 afectados asistidos, de los cuales cinco han requerido traslado hacia centros de salud cercanos. El tránsito está siendo viabilizado por DIGESETT. El evento continúa en desarrollo.

El Sistema 911 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios