www.diariohispaniola.com
Viernes 29: Día Internacional del Lipstick.
Ampliar
Viernes 29: Día Internacional del Lipstick. (Foto: Cortesía)

Día Internacional del Lipstick

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de julio de 2022, 11:22h

La compañía Avon invitó a la sociedad el 29 de julio 2022 a sumar sus voces a la campaña #SumaTuVoz, para tomar ese poder y ponerlo al servicio de todas las mujeres diciendo eso que Nadie parece Escuchar.

Un porcentaje de la venta de los labiales Ultra Matte Red Supreme y Ravishing Rose será donado a programas y acciones que apoya la empresa para poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas.

Día Internacional del Lipstick
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Avon anuncia su campaña “Suma tu voz”, en el día internacional del labial, con el objetivo de compartir un potente mensaje en contra de la violencia de género.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Manchester [1] unos labios rojos reciben aproximadamente cinco segundos más de atención que unos al natural, este efecto de notoriedad se busca lograr en la sociedad para identificar y atender los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres.

Amenazar, ignorar, chantajear, humillar en público, stalkear, golpear o asesinar, son diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres de forma recurrente, pues de acuerdo con información de ONU Mujeres, a nivel mundial se estima que 736 millones de ellas -alrededor de una de cada tres- ha experimentado alguna vez en su vida algún tipo de violencia física o sexual [2].

Avon anuncia la campaña #SumaTuVoz contra la violencia hacia las mujeres en el día internacional del labial

A través de esta campaña, la cual se lanzará al mismo tiempo en diferentes países de Latinoamérica, se abordarán tres tipos de violencia específicamente, digital, doméstica y mediática, con el objetivo de visibilizar que también en este tipo de espacios, sin importar si son presenciales o digitales, la violencia está presente y hay que hablarlo.

Además, un porcentaje de las ventas de los labiales Ultra Matte Red Supreme y Ravishing Rose será donado a la Promesa de Poner Fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas para continuar generando acciones y proyectos para erradicar esta problemática.

Avon mantiene un fuerte compromiso a través de La Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia Hacia Mujeres y Niñas, la cual, es una iniciativa de prevención, educación y apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta situación, buscando hacer visible lo invisible y sensibilizar a la audiencia más joven con una voz preventiva, llena de equidad y respeto para construir relaciones.

Si necesitas orientación, asesoramiento y/o te encuentras en una situación de violencia llama a la Fundación Rescatando Mariposas al 809 508 7599 #SumaTuVoz al movimiento y conoce más de la campaña en las redes sociales de Avon o visita la plataforma Grandiosa Mujer Avon https://www.grandiosamujeravon.com

Sobre Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de Representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de la marca a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial.

La empresa defiende la igualdad de género, creyendo en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de la Fundación Avon Global se ha donado más de 1.100 millones de dólares, centrándose en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Más información en https://www.avon.mx/avon-mx/responsabilidad-social.html

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare.

Visita nuestra plataforma Grandiosa Mujer Avon para tomar talleres gratuitos que te podrán ayudar en tu emprendimiento o negocio. https://www.grandiosamujeravon.com



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios