www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader visitará las provincias Santiago y Espaillat este fin de semana

Por Xiomara Martínez
viernes 09 de mayo de 2025, 19:27h
El presidente Luis Abinader visitará Santiago y Espaillat este fin de semana para inaugurar obras como el Centro de la Cultura Ercilia Pepín y el boulevard de la calle Benito Monción. También se reunirá con autoridades locales para evaluar la situación tras las recientes inundaciones.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continuará llevando desarrollo, prosperidad y soluciones este fin de semana a la provincia de Santiago, donde realizará varias inauguraciones de obras, incluyendo el Centro de la Cultura Ercilia Pepín, el boulevard de la calle Benito Monción, y en la provincia Espaillat, encabezará reuniones con autoridades de los distritos municipales de Villa Trina y Veragua.

Sábado 10

La agenda del mandatario este sábado 10 de mayo, en Santiago, iniciará a las 11:00 de la mañana, con la inauguración del remozamiento del parque Duarte, un lugar emblemático para todos los residentes de la zona.

Más adelante, el jefe de Estado realizará el corte de cinta y realizará un recorrido por la recién reestructurada Oficina de Patrimonio Cultural.

Luego del mediodía, el Abinader realizará el corte de cinta y caminará por el remozado Centro de la Cultura Ercilia Pepín. Del mismo modo, dejará inaugurado el boulevard de la calle Benito Monción y al finalizar realizará un recorrido.

El gobernante culminará su agenda en el centro histórico de Santiago con el corte de cinta de la Plazoleta Carnavalesca.

Domingo 11 de mayo

El domingo, el jefe de Estado iniciará su agenda de trabajo a las 11:00 de la mañana encabezando una reunión con comunitarios y autoridades del distrito municipal de Villa Trina, provincia Espaillat. Del mismo modo, realizará una visita al distrito municipal de Veragua y sostendrá una reunión con los alcaldes y autoridades.

Ambas reuniones tienen como finalidad evaluar la situación luego de las inundaciones que se han registrado en la provincia, producto de las recientes lluvias registradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios