www.diariohispaniola.com
Canciller se reúne con su Homólogo de Haití, Pierre Duly Brutus

Canciller se reúne con su Homólogo de Haití, Pierre Duly Brutus

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de octubre de 2014, 16:40h
El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, se reunió con su homólogo de Haití, Pierre Duly Brutus, con quien conversó sobre una serie de iniciativas a desarrollar de manera conjunta en las áreas de las relaciones bilaterales comerciales, diplomáticas, derechos humanos, y un mayor acercamiento de las sociedades de las dos naciones vecinas.
Santo Domingo.- Informó que la agenda de trabajo abordará tres componentes fundamentales que son una agenda política, el aspecto económico y comercial y otro social.

Navarro fue designado como canciller el 15 de septiembre pasado y Duly Brutus tomó juramento en el cargo el cuatro de abril de este año.

"Pretendemos que la Cancillería sea un facilitador de las relaciones internacionales de nuestro país y de dar apoyo a los empresarios en coordinación con la Cancillería haitiana para que igual dé apoyo a los empresarios haitianos", sostuvo Navarro.

Refirió que desde hace un tiempo existe la Comisión Mixta Bilateral que está abocada a una agenda económica, comercial y de inversión, pero dijo que el objetivo de la nueva visión de las relaciones exteriores del país con Haití pretende desarrollar una agenda social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios