www.diariohispaniola.com
Rhina Ibert: "Publicamos la galería Mujeres Visionarias, en distinción a mujeres dominicanas capacitadas y talentosas".
Ampliar
Rhina Ibert: "Publicamos la galería Mujeres Visionarias, en distinción a mujeres dominicanas capacitadas y talentosas". (Foto: Diario Hispaniola)

Diario Hispaniola reconoce talento de dominicanas en tercera edición de la Galería Mujeres Visionarias

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de marzo de 2020, 18:14h

Por tercer año consecutivo, Diario Hispaniola rinde homenaje al talento de dominicanas a través de la Galería de Mujeres Visionarias, un espacio en el que se comparten algunos perfiles de profesionales que han logrado destacarse por su capacidad, entrega y compromiso.

Santo Domingo-. En el marco de la celebración del Mes de la Mujer, Diario Hispaniola ha publicado varios perfiles de mujeres visionarias que se desarrollan en distintos sectores.

“Hoy, el sexo femenino ha demostrado que es fuerte, capaz de enfrentar con entereza las adversidades y de trabajar con excelencia para forjar un camino de éxito ejemplar en las sociedades. Es por esto que durante todo el mes marzo, publicamos la galería Mujeres Visionarias, en distinción a mujeres dominicanas capacitadas y talentosas”, explicó Rhina Ibert, coordinadora editorial de Diario Hispaniola.

Por su parte, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería, agregó que cada año trabaja junto al equipo de profesionales del diario digital para llevar a sus lectores un contenido renovado pero, sobre todo, que inspire a estar preparados ante las exigencias que exigen estos tiempos.

“Además de compartir los conocimientos y experiencias de nuestras mujeres visionarias, buscamos inspirar –con ejemplos- a nuestros lectores a trabajar por sus sueños y a esforzarse por alcanzar sus objetivos profesionales y laborales en cualquier área o sector sin importar las vicisitudes que se presenten en el camino”, puntualizó Mendoza.

Para ampliar las informaciones sobre la galería y conocer las historias de vida que se compartieron en la edición de este año, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.diariohispaniola.com/album/134/galeria-mujeres-visionarias--3era.edicion/1/maria-victoria-aybar.html

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico que cuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la República Dominicana.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda, según se informó en la actividad de lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios