www.diariohispaniola.com
Jacqueline Gonzalez,  Patricia Gonzalez, Amadita  Pittaluga de Gonzalez y Pilar Gonzalez.
Ampliar
Jacqueline Gonzalez, Patricia Gonzalez, Amadita Pittaluga de Gonzalez y Pilar Gonzalez. (Foto: Cortesía)

Presentan Sistema de Reconocimiento Héroes Amadita

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de abril de 2022, 08:44h
Ana Julissa Cerda y Jeffrey Abreu.
Ampliar
Ana Julissa Cerda y Jeffrey Abreu. (Foto: Cortesía)
Patricia Gonzalez, Wendy López Aquino y Belkis Billini.
Ampliar
Patricia Gonzalez, Wendy López Aquino y Belkis Billini. (Foto: Cortesía)

156 colaboradores del laboratorio fueron reconocidos por su fidelidad y desempeño extraordinario.



Pilar Gonzalez, Marianela Mojica Peña, Patricia Gonzalez, Belkis Billini y Jacqueline Gonzalez.
Ampliar
Pilar Gonzalez, Marianela Mojica Peña, Patricia Gonzalez, Belkis Billini y Jacqueline Gonzalez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Como una respuesta a esos colaboradores que durante todo un año muestran una gran entrega, compromiso y fidelidad, Amadita Laboratorio Clínico realizó la primera entrega del Sistema de Reconocimiento Héroes Amadita, el cual busca distinguir y honrar la lealtad y esfuerzo de quienes dan una milla extra a favor del servicio que ofrecen.

La doctora Patricia González Pittaluga, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico en sus palabras de bienvenida resaltó el gran placer de honrar a esos colaboradores que se convierten en referentes internos de quienes transforman experiencias en soluciones de vida para sus pacientes.

“Mejor nombre no podía tener nuestro sistema de reconocimientos. Héroes Amadita traduce fielmente la labor que realizamos día tras día. Y más en los últimos momentos que nos ha tocado experimentar con el paso de la pandemia. Sin duda alguna, ha sido el escenario y la plataforma donde nuestros Héroes Amadita han puesto de manifiesto de qué estamos hecho: de gran pasión, de un extraordinario coraje que no conoce los límites, de amor en lo que hacemos, de una alta sensibilidad hacia nuestros pacientes, de un enorme y profundo sentido de pertenencia y fidelidad”. Puntualizó la doctora González Pittaluga.

Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico, expresó la gran satisfacción de poder reconocer 156 colaboradores destacados. “Como marca empleadora destacada en el país, siempre buscamos robustecer nuestras propuestas, esquemas y programas de retención y fidelización de los colaboradores, que apoye y apunte a elevar el desempeño y la competitividad”.

El proceso de diseño e implementación del sistema fue liderado por Jeffrey Abreu, Gerente de Bienestar Laboral de Amadita Laboratorio Clínico, quien en su participación explicó cómo funciona el nuevo sistema de evaluación. “Héroes Amadita es una propuesta integral que contempla los diferentes aspectos en la que un colaborador debe ser reconocido: por su desempeño sobresaliente, su lealtad y sentido de pertenencia, sus ideas y aportes, por sus competencias y valores demostrados; así como, por su colaboración y trabajo en equipo”.

Dentro de los 156 colaboradores reconocidos, se destacó Wendy Josefina López Aquino en el programa Héroe Extraordinario en su Categoría Diamante, mientras que las señoras Marianela Altagracia Mojica Peña y Belkis Josefina Billini Custodio se destacaron en el programa Héroe Fiel por sus más de cuarenta años en la institución.

Amadita Laboratorio Clínico en sus más de 62 años ininterrumpidos de servicio, brinda una gran oportunidad de desarrollo a los miles de colaboradores que forman parte de la estructura, y ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana.



156 colaboradores del laboratorio fueron reconocidos por su fidelidad y desempeño extraordinario.
Ampliar
156 colaboradores del laboratorio fueron reconocidos por su fidelidad y desempeño extraordinario. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios