www.diariohispaniola.com
Reconocimiento otorgado a Grabo Estilo.
Ampliar
Reconocimiento otorgado a Grabo Estilo. (Foto: Cortesía)

Grabo Estilo obtiene reconocimiento internacional en Innovación

Por Graciosa del Valle
jueves 15 de junio de 2023, 13:47h
La cual está comprometida a cumplir año por año las actuaciones que suman valores a su cadena de productos.

Panamá.- Grabo Estilo es reconocida en congreso internacional en categoría Gold como la empresa más destacada en innovación en su categoría de negocios en República Dominicana.

Latin American Quality Institute (LAQI) ofreció la bienvenida a una nueva edición del LAQI IMPACT SUMMIT – CENTRAL AMERICA 2023, el cual se llevo a cabo el próximo este pasado 25 de Mayo en el Hotel Sheraton Panamá.

Este año, LAQI ha establecido el “DESAFÍO 2023: MODELO Q – ESG – INSPIRANDO NE- GOCIOS RESPONSABLES”. Eje temático que se desarrollo en la cumbre empresarial a través de conferencias sobre disciplinas corporativas como Gestión Humana, Comunicación Corporativa, RSE y Sostenbilidad; alineadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fomentados por la ONU para alcanzar el futuro que queremos al 2030.

“En dicha actividad se reconocieron las empresas más destacadas en Latinoamerica y Centroamérica, siendo una de ellas nuestra empresa Grabo Estilo, la cual está comprometida a cumplir año por año las actuaciones que suman valores a su cadena de productos y servicios como lo es la responsabilidad social, la seguridad laboral, acciones de protección al medio ambiente, cumplimiento del sello de igualdad, gestión de calidad en procesos, producción limpia, entre otros atributos que ayudan a mejorar las condiciones de nuestro personal “fueron parte de las palabras expresadas por su VP Sulin Lantigua, quien junto a otros Gerentes de la empresa Sr. Ignacio Glass Presidente y Lic. Bryan Glass Gerente Grabo Estilo Punta Cana estuvieron presentes en dicho congreso internacional y premiación.

Reconocimiento internacional para Grabo Estilo.
Ampliar
Reconocimiento internacional para Grabo Estilo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios