www.diariohispaniola.com
Jonathan Zapata, Ana Julissa Cerda, Raynor Fernandez, Mercedes Abreu, Chrystian Sorondo, Antonio Musa.
Ampliar
Jonathan Zapata, Ana Julissa Cerda, Raynor Fernandez, Mercedes Abreu, Chrystian Sorondo, Antonio Musa. (Foto: Cortesía)

Amadita reconoce héroes 2023

Por Xiomara Martínez
jueves 20 de abril de 2023, 11:35h

Unos 132 colaboradores fueron reconocidos en la segunda entrega del programa de reconocimiento instituido por Amadita Laboratorio Clínico.

Santo Domingo.- Con el objetivo de reconocer los colaboradores que demuestran resultados extraordinarios, Amadita Laboratorio Clínico realizó la segunda entrega de su programa de reconocimiento: Héroes Amadita.

Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico, al dar inicio al evento de premiación indicó sentir un granorgullo al poder celebrar Héroes Amadita con los protagonistas del éxito y logros alcanzados durante el año 2022 por el laboratorio.

“Este año, lo hemos querido denominar el año donde lo valioso lo llevamos por dentro. Ya que contamos con los mejores expertos en la industria de laboratorios clínicos, y poseemos todas las capacidades para responder de maneraefectiva al mundo y a nuestros clientes y pacientes”. Resaltó Ana Julissa Cerda.

Por su parte Jeffrey Abreu, Gerente de Bienestar Laboral de Amadita Laboratorio Clínico, durante la presentación de ganadores de la entrega Héroes Amadita 2023, manifestó que este programa es una propuesta integral que contempla los diferentes aspectos por los que un colaborador debe ser reconocido: por un desempeño sobresaliente, por su lealtad y sentido de pertenencia; por sus ideas y aportes; por sus competencias y valores demostrados, por su colaboración y trabajo en equipo.

“Nos complace poder reconocer los colaboradores que se han esforzado en dar resultados que superan las exceptivas de nuestros clientes, tanto de manera individual como en equipo, lo que denominamos Héroes Unidos, algo que nos llena de mayor satisfacción”. Agregó Jeffrey Abreu.

En el renglón Héroe Extraordinario, Juana Altagracia Ortíz Gil, del departamento de hematología resultó ganadora del premio Diamante, mientras que Raynor Fernández de Costos y Presupuestos, Arcenia Mercedes Abreu, técnico de sucursal y Chrystiam Eduardo Sorondo, del área de Microbiología se alzaron con el Oro.

Ramón Iván Reynoso, del Centro de Contacto, obtuvo el primer lugar en el renglón Héroe Brillante, y el equipo de Microbiología obtuvo una premiación en el renglón Héroe Especial, por la excelente labor realizada durante todo el año.

Durante el emotivo encuentro también fueron reconocidos 98 colaboradores como Héroe Fiel por los años de labor ininterrumpida en la institución.

Amadita Laboratorio Clínico se ha caracterizado por brindar una gran oportunidad de desarrollo a los miles de colaboradores que forman parte de la estructura, y ha sido reconocido por 14 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana.

Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico.
Ampliar
Ana Julissa Cerda, Directora de Gestión Humana de Amadita Laboratorio Clínico. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios