www.diariohispaniola.com
Isabelle Valdez estrena canción.
Ampliar
Isabelle Valdez estrena canción. (Foto: Cortesía)

Isabelle Valdez estrena canción y video

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 31 de marzo de 2020, 12:35h
La destacada cantante cristiana Isabelle Valdez lanza este martes 31 de marzo, su nuevo tema: “No me tocará”, una canción de fuerza para este difícil momento que vive el mundo.
Santo Domingo.- “Es la misma palabra de Dios revelada a nuestras vidas en el libro de Salmos 91. Esta promesa hecha canción, nació en un momento en que meditaba en las tantas cosas que han estado sucediendo, y fue impresionante como el Espíritu Santo me daba esta melodía... así nació esta canción de bendición, que nos recuerda el cuidado de Dios hacia nosotros, no importa la situación, el mismo Dios es quien pelea por nosotros y nos guarda.” detalla isabelle Valdez su experiencia con este nuevo tema.

Isabelle usa sus redes sociales para brindar aliento durante esta cuarentena, y justo el pasado lunes ofreció un concierto desde el su residencia a toda su vecindad, a la que pudimos escuchar vía las redes a una sola voz alabando a Dios.

“No me tocará”, es una canción que puede marcar un antes y un después en ti y los tuyos, llevándote a confiar en la palabra de Dios, expresó la artista.

Por igual, informó que la canción está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y redes sociales de la artista, además de que podrá verse en los principales medios de comunicación.
Isabelle Valdez estrena canción.
Ampliar
Isabelle Valdez estrena canción. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios