www.diariohispaniola.com
Lluvias débiles hacia el suroeste y noroeste en horas de la tarde
Ampliar

Lluvias débiles hacia el suroeste y noroeste en horas de la tarde

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de enero de 2020, 06:48h
Pronóstico de Onamet válido desde miércoles 8 de enero de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el viernes 10 de enero de 2020 a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- En las hora matutinas el cielo se presentara poco nuboso con escasas posibilidades de lluvias debido al poco contenido de humedad en la masa de aire sobre el país, después del mediodía, producto de la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal sobre el Canal del Viento y el arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/noreste se estarán generando algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera central y el Gran Santo Domingo.

Para mañana jueves a pesar del alejamiento de la vaguada, el viento se mantendrá soplando del este/noreste, arrastrando nubosidad hacia el territorio dominicano, por lo tanto, nueva vez en horas de la tarde persistirán los nublados con lluvias dispersas hacia provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en horas de la tarde con lluvias débiles y dispersas.
Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en horas de la tarde con lluvias débiles y dispersas en la tarde.
Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en horas de la tarde con lluvias débiles y dispersas en la tarde.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en horas de la tarde con lluvias débiles y dispersas.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
Resumen: Lluvias débiles y dispersas hacia algunas provincias de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central…Temperaturas agradables.
Hoy: Incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
Jueves: Medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, especialmente en horas de la tarde.
Santo Domingo y sus municipios: Nublados ocasionales en la tarde con lluvias.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas en la tarde.
Viernes: Mayormente nublado con lluvias dispersas que pueden ser moderadas y ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con lluvias en la tarde.
Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con lluvias dispersas en la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios