www.diariohispaniola.com
Nublados en la tarde con lluvias dispersas hacia algunas localidades
Ampliar

Nublados en la tarde con lluvias dispersas hacia algunas localidades

Por Redacción
jueves 02 de abril de 2020, 08:05h

Pronóstico válido desde jueves 2 de abril de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el sábado 4 de abril de 2020 a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- La presencia de un sistema frontal que actualmente se localiza en la porción oriental de Cuba, y de una vaguada al este del país, provocarán incrementos de la humedad e inestabilidad sobre nuestra área de pronósticos que favorecerán los nublados después del mediodía acompañados de lluvias dispersas y ráfagas de viento ocasionales hacia las regiones: noroeste, norte, zona fronteriza y la Cordillera Central.

Ayer viernes, el sistema frontal se estará moviendo sobre nuestro territorio, por tal razón, se producirán nublados desde horas matutinas con lluvias de carácter moderado en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento principalmente hacia localidades de las vertientes: noroeste, norte, nordeste, así como la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Este sábado, los efectos del sistema frontal continuarán favoreciendo los nublados en gran parte del día con lluvias moderadas localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento; las cuales, estarán concentradas hacia varios puntos de las regiones: norte, el litoral costero Caribeño, llanura oriental y la cordillera Central. Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, especialmente en zonas urbanas debido al viento cálido del sureste.

Distrito Nacional: Nubes aisladas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas con aumentos nubosos ocasionales.
Santo Domingo Norte: Nubes aisladas a medio nublado en la tarde.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.
Resumen: Aumentos nubosos con lluvias dispersas esta tarde hacia algunas localidades. Temperaturas calurosas.
Hoy: Nublados después del mediodía acompañados de lluvias dispersas y ráfagas de viento ocasionales hacia las regiones: noroeste, norte, zona fronteriza y la Cordillera Central.
Viernes: Medio nublado a nublado con lluvias de carácter moderado en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento principalmente hacia localidades de las vertientes: noroeste, norte, nordeste, así como la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.
Sábado: Nublados ocasionales con lluvias moderadas localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento; las cuales, estarán concentradas hacia varios puntos de las regiones: norte, litoral costero Caribeño, llanura oriental y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y aisladas tronadas.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y aisladas tronadas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios