www.diariohispaniola.com
Marcela Costa, Gabriela Tovar y Paloma De La Cruz.
Ampliar
Marcela Costa, Gabriela Tovar y Paloma De La Cruz. (Foto: Cortesía)

Bakers Dominicana presenta su colección Verano 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de julio de 2019, 17:16h

Bakers Dominicana dió a conocer su Colección de Verano 2019. Mucho color y variedad caracterizan la nueva colección de la marca la cual se presentó en el día de hoy con un desfile en Ágora Mall donde asistieron personalidades ligadas al mundo de la moda, clientes y relacionados que brindaron juntos por el éxito de la colección. El desfile contó con la carismática Paloma de la Cruz como Maestra de Ceremonia.

Modelos de la Colección de  Verano 2019 junto a Marcela Costa, gerente de mercadeo de Bakers Dominicana.
Ampliar
Modelos de la Colección de Verano 2019 junto a Marcela Costa, gerente de mercadeo de Bakers Dominicana. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Marcela Costa, Gerente de Mercadeo de Bakers Dominicana comento: “Estamos muy emocionados y orgullosos con esta nueva colección diseñada para la mujer alegre, divertida y moderna donde se presentan diferentes tipos de calzados: deportivos, casuales, de vestir y formales.”

Bakers es el líder de moda para la mujer joven dominicana que se caracteriza por buscar las últimas tendencias en calzado y accesorios. Ofrece la más amplia variedad para las diversas necesidades de sus clientas. Las tiendas Bakers en República Dominicana están ubicadas en Ágora Mall, Galería 360, Plaza Central, Sambil y Megacentro.


  • Mariliana Hernandez, Endy Mar Magollon, Andrea Chauca.


  • Carolina Saladin y Gina Vicini.


  • Faselys De La Rosa, Karen Cirineo y Yhamil Miguel.


  • Claudia Escobar y Julio Nuñez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios