www.diariohispaniola.com
Dayra Acosta, Dominic Boon y Seribell De los Santos.
Ampliar
Dayra Acosta, Dominic Boon y Seribell De los Santos. (Foto: Cortesía)

The Glenlivet lanza su colección de cócteles en Cápsulas en La República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de enero de 2022, 16:50h

The Glenlivet, el single malt que rompe las tradiciones, lanzó su colección de cócteles en cápsulas en la República Dominicana. Después de captar la atención del mundo con el lanzamiento limitado de la Colección Cápsulas en Londres en octubre de 2019, The Glenlivet ha escuchado a los fans para asegurar que los tomadores de whisky en la República Dominicana también puedan experimentar la gama única de cócteles encapsulados comestibles.

Rita Guzmán y Lauren González.
Ampliar
Rita Guzmán y Lauren González. (Foto: Cortesía)
Eddy Ureña y Luis Beiro.
Ampliar
Eddy Ureña y Luis Beiro. (Foto: Cortesía)
Celenny Veras y Su Heng Lama.
Ampliar
Celenny Veras y Su Heng Lama. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Marca, ha dedicado el tiempo para perfeccionar el diseño de su colección de cápsulas mejorando la innovadora experiencia de tomar whisky, creando en colaboración con los expertos en mixología comestible: experiencia molecular, presentando una forma de cápsula esférica para crear una experiencia de degustación aún más suave.

Para coincidir con el lanzamiento, el embajador de la marca The Glenlivet en República Dominicana, Señor Dominic Boon, realizó una cata guiada a los asistentes, descubriendo las notas de sabor de 4 de los single malts ( Founders Reserve, 12yo, 15yo, 18yo), y como momento original y único de la noche presento la colección de cápsulas de la marca invitando a vivir una inolvidable y exclusiva experiencia de sabor que provoca cada uno de los cócteles hechos con The Glenlivet Founders Reserve y 12yo.

Las cápsulas se presentan en una variedad de cócteles que incluyen: Paloma, Ool La La, Scottish Coffee y Old Fashioned; cada cápsula al degustarla es una explosión de sabores deliciosos sin necesidad de vaso, hielo o agitador

Las cápsulas de single malt se ofrecerán a los bebedores de whisky en eventos específicos organizados por The Glenlivet, y durante las activaciones en bares y cuentas comerciales. Esto permitirá a los aficionados disfrutar de beber nuestros cócteles en un entorno controlado con profesionales que pueden proporcionar todos los detalles y respuestas a cualquiera pregunta. Si desea obtener mayor información, por visitar las cuentas de Instagram; @theglenlivetrd, @chivas_dom y la página Web www.theglenlivet.com,

Sobre The Glenlivet

Creado por George Smith en 1824, The Glenlivet es el Single Malt original de Speyside, renombrado por su herencia como un visionario dentro de la categoría de los single malts. Con su perfil de sabor suave y afrutado, The Glenlivet sirve del guardián de la calidad excepcional y la artesanal en los single malts, dedicándose actualmente a continuar con su legado: dirigiendo la innovación dentro de los single malts durante los años recientes.

Sobre Pernod Ricard

La historia comenzó en Francia en 1805 con la creación de Pernod y luego en 1932 de Ricard. A partir de 1975, las dos familias se fusionaron, creando el siguiente capítulo que abarca todo el mundo y más de cuarenta y siete años de progreso y éxito. Paul Ricard y Jean Hémard fundaron Pernod Ricard al fusionar sus dos empresas de bebidas espirituosas basadas en el anís. Los dos socios partieron con entusiasmo compartido, innovación creativa y un ambicioso objetivo de liderazgo global.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Es un grupo mundial de vinos y licores, de convivialidad, responsable y exitoso, número 2 a nivel mundial con una clara ambición de convertirnos en el líder de nuestro sector, contamos con uno de los portafolios más completos de la industria con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, marca globales como: The Glenlivet, Chivas Regal, Jamenson, Beefeater, Monkey 47.

Set de Whisky The Glenlivet.
Ampliar
Set de Whisky The Glenlivet. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios