www.diariohispaniola.com
María García, Pedro Colorado, María Consuelo Bonilla y Patricia Lama.
María García, Pedro Colorado, María Consuelo Bonilla y Patricia Lama. (Foto: Cortesía)

Salvatore Ferragamo fusiona la moda y el arte con su colección de edición limitada 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de diciembre de 2021, 12:08h

La reconocida casa de moda se ha asociado con la artista mexicana Alejandra García y Gutiérrez y la artista brasileña Renata Egreja para crear diseños únicos llenos de arte exclusivos para Latinoamérica.




  • Daniela Velutini de Puppio, Ana Olivares y Isabel Buroz.


  • Isabella Morales y Sophia Sanabria.


  • Karina Cortorreal y Mariu Jones.


  • Ginna Fernández.


  • Susy Guzmán y Amanda Ferreira.


  • María Victoria Bojos y Marivi Bonilla.


  • María Chahin y Paloma Rodríguez.


  • Jennifer Melo y María José Espaillat.


  • Mariu Jones.


  • Pororó.


  • María Alejandra Guzmán.


  • Tania Hernández Casanova y Lisa Guerrero.

Santo Domingo.- Salvatore Ferragamo, la renombrada casa de moda a nivel mundial, famosa por sus zapatos, ropa y accesorios de alta gama, lanzó su más reciente cápsula de diseños de edición limitada en asociación con la artista mexicana Alejandra García y Gutiérrez y la artista brasileña Renata Egreja, inspirada en el arte y la moda en su más alta dimensión. Esta cápsula de edición limitada fue presentada en un evento realizado este jueves dos de diciembre en las instalaciones de ASR Design.

Este año, la cápsula de edición limitada de la casa de moda italiana incluye: dos bolsos, una mochila, un cinturón, una billetera y dos camisetas, producto de la expresión de la creatividad de las artistas latinoamericanas, su amor por las tradiciones, los colores y la naturaleza.

Colección Limitada Salvatore Ferragamo

La colaboración de Alejandra y Renata en este proyecto logra la transformación de piezas de alta calidad en arte, ya que usan de manera audaz los colores, sus diseños alegres, además de su pasión por la creatividad, convirtiéndose en las cómplices perfectas para darle una perspectiva única a esta celebración del futuro, llena de color y optimismo.

Cada una de las piezas de esta colección han sido elaboradas de manera distintiva, jugando con distintas formas geométricas y el amor por la naturaleza, y llevan impregnados el mensaje que simboliza el inicio y fin de los sueños, los nuevos comienzos, la esperanza y el positivismo.

Esta colaboración exclusiva para Latinoamérica estará disponible en las boutiques y espacios de venta de la marca en México, Brasil, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. En México, también se podrá adquirir la cápsula a través de Ferragamo.com

Sobre Alejandra García

Alejandra García y Gutiérrez es una artista visual que vive en Guadalajara. Su trabajo presume una búsqueda abstracta y geométrica en la que tiende a dominar la ilustración. Alejandra incursionó en el mundo del arte, imaginando universos y escenarios que le hubiera gustado habitar. Sus aliados imprescindibles: pintura, lápiz azul, un cuaderno y su computadora. Con ellos, plasma ilustraciones que capturan la mirada del espectador, gracias a la potencia del color, el contraste y los trazos fluidos.

Sobre Renata Egreja

Las pinturas de Renata Egreja se basan en sus recuerdos de estudiar y viajar al extranjero y evocan la paleta y los efectos visuales explosivos de un carnaval. Egreja es originaria de Brasil y se ha aventurado por India, Francia y Medio Oriente. Ella compone cada una de sus obras en distintas capas, conserva sus errores en un proceso que incluye derramar, restregar, gotear, pegar y esparcir sus materiales sobre la superficie de los lienzos. La cualidad –quizás– más distintiva del trabajo de Egreja es su paleta vibrante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios