www.diariohispaniola.com
Dufry Dominicana y la firma Arcadio Díaz presentan colección.
Ampliar
Dufry Dominicana y la firma Arcadio Díaz presentan colección. (Foto: Cortesía)

Dufry Dominicana y la firma Arcadio Díaz presentan nueva colección ‘Renacer’

Presentación del acuerdo.
Ampliar
Presentación del acuerdo. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
lunes 10 de julio de 2023, 20:42h
La actividad realizada por ambas marcas, tuvo lugar en su nueva tienda de la terminal sur del Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez.
En el acuerdo se dio un adelanto exclusivo para las tiendas de Dufry.
Ampliar
En el acuerdo se dio un adelanto exclusivo para las tiendas de Dufry. (Foto: Cortesía)
La presentación se llevo a cabo en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas.
Ampliar
La presentación se llevo a cabo en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La reconocida firma de moda Arcadio Díaz dio un adelanto exclusivo para las tiendas de Dufry de su nueva colección ‘Renacer by Arcadio Díaz’, con lo cual busca dar a conocer a los pasajeros en tránsito, los detalles que trae su nueva colección para la temporada. La propuesta está diseñada para el gusto y comodidad de todos, sin perder la elegancia y frescura de las prendas.

La presentación realizada en la terminal sur de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvo encabezada por Abraham y Bárbara Díaz, representante de la firma Arcadio Díaz. Junto a ellos, estuvieron Carlos Núñez, subdirector comercial de Desarrollo de Negocios Extra Aeronáuticos en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); María Bouche, gerente general de Dufry Dominicana; así como también representantes de los medios de comunicación.

Para la colección ‘Renacer’, la musa indudable fue la de un clima caribeño “Quisimos hacer una colección con una variedad de colores y telas que reflejen energía y positivismo, ideales para disfrutar de una temporada de sol”, coincidieron en decir los hermanos Díaz.

Al ofrecer los detalles de ‘Renacer’ dijeron que se trata de una colección totalmente tropical, en la que se resalta una fusión de colores llena de frescura y que sigue las tendencias hoy en día, conjugando una variedad de telas, como es el lino, la seda y el algodón.

Una propuesta versátil y atractiva

Esta colección contiene una diversidad de chacabanas, tanto para damas como caballeros. Incluye camisas, vestidos, trajes, entre otras piezas, que pueden llevarse para lucir bien en una cena, algún evento especial o hasta en una boda en la playa.

“Aseguramos que la moda hoy día es muy cambiante, que tiene muchas transformaciones, y en muchas ocasiones regresa de años anteriores, por ello, esta propuesta asume la idea de irse adaptando a los tiempos sin perder su estilo, que siempre va acompañado de un toque caribeño”, expresó Abraham Díaz, gerente general de la firma de moda Arcadio Díaz.

Mientras, Maria Eugenia Bouche, gerente general de Dufry Dominicana, sostuvo que con esta presentación exclusiva “continuamos realzando las marcas y productos hechos en República Dominicana que son de alto interés para todos los viajeros”.

Carlos Núñez, subdirector comercial de Desarrollo de Negocios de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que la presentación de ‘Renacer’ sea un éxito.

Sobre Dufry

Dufry es una cadena mundial y líder del sector de los viajes, que opera en más de 66 países, y tinene 420 localidades. Con más de 2,300 tiendas alrededor del mundo ofrece productos libres de impuestos, como licores, cosméticos, confitería, joyas, entre otros a los viajeros de todo el planeta. Sus tiendas están ubicadas en aeropuertos, cruceros, terminales de cruceros, puertos y otras localizaciones turísticas. Con una presencia sólida en República Dominicana desde 2005, Dufry cuenta con más de 22 tiendas libres de impuestos en nueve localidades del país, distribuidas en aeropuertos y muelles de cruceros, entre los que podemos destacar el Aeropuerto de Las Américas, Aeropuerto del Cibao, Aeropuerto de Puerto Plata, La Romana y Muelle de Cruceros Amber Cove.

Sobre Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte desde abril del año 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports. Aerodom administra y opera seis aeropuertos de República Dominicana, en virtud de un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta el año 2030. Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona, y Presidente Juan Bosch en la Provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná. Aerodom maneja un promedio anual de cinco millones de pasajeros en unos 76,610 movimientos de aeronaves y, a través de su red de aeropuertos, 49 aerolíneas conectan a República Dominicana con 58 ciudades en el mundo.

Sobre el diseñador Arcadio Díaz

Arcadio Díaz, nació en República Dominicana y estuvo asentado en Venezuela desde hace más de cuatro décadas. Escalonó pacientemente los peldaños hacia uno de los vestires de caballeros más impecables y perfectos de que se tenga noticia. Cultor de la guayabera o chacabana, a la que rehizo con insospechas novedades, como fue adaptarla para la mujer. Se le bautizó como ‘El Rey de la Guayabera’.

Arcadio Díaz, como todo buen maestro, dejo escuela; una escuela comprometida con su memoria, con su ejemplo, con el inconfundible carácter de su estilo, con la viva continuidad de su legado.

¡Arcadio Diaz vive en su marca! Y su esencia está en cada pieza, en cada diseño y en cada uno de ustedes que han hecho suya sus creaciones.

El nombre de Arcadio Díaz, fue, es y será siempre un símbolo de calidad y buen gusto que nos llena de profunda satisfacción.

Presentes en la actividad.
Ampliar
Presentes en la actividad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios