www.diariohispaniola.com
Florencia Bordino y Claudia González.
Florencia Bordino y Claudia González. (Foto: Cortesía)
Lía Pellerano y Karina Cortorreal
Ampliar
Lía Pellerano y Karina Cortorreal (Foto: Cortesía)

Isla & White presenta, "Folk Caribbean", su nueva colección Spring-Summer 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de abril de 2022, 11:42h
Laura Porcella y Katy Rood.
Ampliar
Laura Porcella y Katy Rood. (Foto: Cortesía)
Michèle Jiménez, Cristina De Ron y Crystal Jiménez.
Ampliar
Michèle Jiménez, Cristina De Ron y Crystal Jiménez. (Foto: Cortesía)

La colección Spring-Summer’22 captura la esencia de la flora nativa de la República Dominicana y se inspira en el estilo “folk” de finales de los años 80 con diseños modernos y versátiles.



Nicole Marie Betances, Yazmín Yeara y Marcelle De Moya.
Nicole Marie Betances, Yazmín Yeara y Marcelle De Moya. (Foto: Cortesía)
Gabrielle Boulos y Yael Bigio.
Ampliar
Gabrielle Boulos y Yael Bigio. (Foto: Cortesía)
Danielle Barkhausen y Airam Toribio.
Ampliar
Danielle Barkhausen y Airam Toribio. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La marca de ropa dominicana para mujer, Isla & White, presentó su nueva colección Spring-Summer’22, donde, en un espacio lleno de moda y arte, se puso de manifiesto el espíritu caribeño de la República Dominicana para crear un mundo colorido, femenino y elegante. El evento de lanzamiento fue realizado el pasado martes 29 de marzo en el restaurante SBG Santo Domingo.

La colección Spring-Summer’22 captura la esencia de la flora nativa de la República Dominicana, y toma la inspiración del estilo folk de finales de los años 80, dando un aire moderno y una lujosa sensibilidad caribeña que incluye piezas versátiles.

Esta colección es una mezcla de estilos; un viaje a través de la época de los flecos, los estampados florales y la libertad con una óptica innovadora que denota una formidable elegancia por los volantes yuxtapuestos a los estampados exclusivos de la firma que se esfuerzan por dar vida a una visión sofisticada, delicada y romántica del mundo de Isla & White.

Isla & White es una marca que se caracteriza por la fusión entre la estética tropical y los elegantes diseños de vanguardia contemporáneos, diseñando colecciones de lujo con una perspectiva global que adopta una estética relajada y sofisticada. Cada pieza combina siluetas que fluyen libremente con patrones de estructura y ropa de sastrería, mezclando paletas de colores con estampados extravagantes, creando así looks versátiles que pueden ser llevados de la playa a la ciudad y del día a la noche.

Cada pieza está cuidadosamente hecha a mano en República Dominicana, con estampados exclusivos en finas telas naturales como el lino, el algodón y la seda, para lograr una sensación inherente de estilo “Resort”. La colección Spring-Summer’22 podrá ser adquirida vía la pagina web de Isla and White: www.islaandwhite.com



Isla & White presenta, 'Folk Caribbean', su nueva colección Spring-Summer 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios