www.diariohispaniola.com

La Embajada de Ecuador realiza charla informativa sobre regularización migratoria

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de julio de 2014, 17:00h

Tras acoger la invitación formulada por la Embajada del Ecuador, tuvo lugar en la sede de la Misión Diplomática una charla informativa del Viceministro del Interior y Policía,  Luis Fernández, y del Director Ejecutivo del Plan de Regularización Migratoria, Samir Santos, destinada a la comunidad ecuatoriana residente en la República Dominicana. 

  • El Embajador Carlos López Damm durante la charla

    El Embajador Carlos López Damm durante la charla
    Funte externa

  • Personas durante la charla

    Personas durante la charla
    Fuente externa

Santo Domingo.- El Viceministro del Interior y Policía Luis Fernández diserta en Embajada del Ecuador sobre Ley 169/14 que establece un Régimen Especial para regular la situación migratoria en la República Dominicana

Al dar la bienvenida a los funcionarios, el Embajador Carlos López Damm trasladó la complacencia de sus compatriotas al haber sido distinguidos con la favorable disposición de las más altas autoridades dominicanas para resolver sus inquietudes respecto del proceso de regularización migratoria, en todas sus fases. Recordó, asimismo, que la comunidad ecuatoriana contribuye con su esfuerzo al desarrollo de la República Dominicana y que no ha presentado problemas de orden público o de vulneración de la ley. 

Todo lo contrario, es reconocida la proverbial laboriosidad, honestidad y dedicación en todos sus emprendimientos.

Las disertaciones del Viceministro Fernández y del Director Santos constituyeron una acertada fuente directa, clara y oportuna que, al tiempo de aclarar las dudas e interrogantes que les fueron planteadas, satisfizo enormemente la curiosidad y expectativas de los asistentes y del personal de la Misión Diplomática frente a un tema de palpitante actualidad. 36 participantes acompañaron esta jornada que duró desde las seis de la tarde hasta las nueve y quince de la noche de ayer.

Con este trascendental acto, la Embajada del Ecuador y su Sección Consular en Santo Domingo han dado vida en República Dominicana al reciente cambio de nombre de la Cancillería ecuatoriana que hoy es el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Movilidad Humana. El ser humano por sobre el capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios