www.diariohispaniola.com
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, saluda a el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, saluda a el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Comandante General de la Armada Dominicana recibe condecoración en la República de Colombia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de julio de 2014, 17:09h
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada Dominicana, realizó una visita a la Armada de República Colombia, donde le fue otorgada la condecoración "Fé en la Causa", por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Santo Domingo.- Medalla Militar creada por ese Gobierno para distinguir a miembros de las Fuerzas Armadas, civiles, entidades y personalidades nacionales y extranjeras, destacados en la la busqueda de paz y en el servicio de esa institución.

La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones de la Academia Naval "Almirante Padilla", y estuvo presidida por el Presidente de esa Nación y el Almirante Hernando Wills Vélez, además contó con la presencia de los Comandantes de las Armadas de México, Chile, Brasil, Guatemala y Honduras. Así como tambien de Oficiales Almirantes, Superiores y Subalternos de esa Armada Nacional e invitados especiales.

El comandante General de la Armada, durante su estadia en la referida nación, visitó el Ministerio de Defensa y la Academia Naval "Almirante Padilla", entre otras dependencias. Además, sostuvo un encuentro con el Ato Mando Naval, donde se trataron temas relacionados con los acuerdos e intercambios existentes entre ambas naciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios