www.diariohispaniola.com
Kevin Martínez
Kevin Martínez (Foto: Fuente externa)

Presentan "El Principito" en el Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de marzo de 2019, 11:47h
Del 26 al 27 Abril en la sala principal de El Comisionado Dominicano de cultura se presentará la reconocida obra teatral El principito, una historia original de Antoine Saint –Exupéry, bajo la dirección de Angie Regina y la producción general de Kevin Martínez.
Estados Unidos.- El público presente disfrutará de una obra que contribuye a la estimulación visual del niño a través de los ocho planetas que recorre su protagonista, un príncipe contrariado con su entorno, que decide explorar varios planetas en busca de nuevos amigos. Así recorre el universo y conoce a varios personajes que terminan por decepcionarlo. Cuando finalmente logra llegar a la tierra, un amigable zorro y un solitario aviador lo esperan para ser sus nuevos amigos.

La pieza teatral se estrenó en la primera edición del festival de teatro Dominicano, Republik teatro y fue ganadora de 4 premios ACE entregados por la asociación de cronistas de espectáculos de New York y un reconocimiento espacial de los premios LATA a su Productor Kevin Martínez
El productor de la pieza adelantó que " para el 2019 La obra tiene ya pautada más de 20 presentaciones en varias ciudades de los estados unido. Existe un vacío enorme de producciones para niños en nuestra comunidad y eso vio reflejado en el gran éxito de taquilla que obtuvimos el año pasado en el Festival Republik teatro.

El Principito es protagonizado por el Actor y comunicador Dominicano Mario Peguero, Zuleintte Ralat y Cinthia Almonte, quienes tienen el rol de interpretar a distintos personajes durante los cincuenta minutos que dura el montaje.

El Principito se presentará el sábado 26 y domingos 27 a las 6:30 de la tarde. Las entradas están a la venta en la web de eventbrite.com, llamando a los teléfonos 917-341-7773 / WhatsApp 829-752-5707 y nuestras redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios