www.diariohispaniola.com
Estudiantes visitantes
Estudiantes visitantes (Foto: Fuente externa)

Hospital Docente Padre Billini recibe estudiantes de medicina de la PUCMM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de julio de 2018, 23:33h
La delegación estuvo compuesta por, la Doctora Paloma Gil, la Doctora Paola Shephard, la Doctora Raysa Portorreal, docentes de la (PUCMM), y 22 estudiantes de tercer año de medicina
Santo Domingo.- Un primer grupo de estudiantes de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recinto Santo Domingo, realizó una visita de estudios e intercambio a las instalaciones del Hospital Docente Padre Billini.

Los estudiantes fueron recibidos por la Licenciada Luz Núñez, Subdirectora Administrativa, y el Doctor Ramón Hernández, Subdirector Médico, quienes les dieron una calurosa bienvenida a los futuros profesionales. Durante la visita, hablaron sobre los avances y logros obtenidos en la gestión de la Doctora Ruth Esther Araujo, Directora General desde febrero del 2017.

Asimismo, los universitarios indagaron sobre los diferentes servicios que ofrece el hospital. El recorrido incluyó visitas a departamentos y áreas importantes del centro asistencial, tales como Salas de Internamiento, Emergencia, Hemodiálisis, Banco de Sangre, y Sala de Video Endoscopía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios