www.diariohispaniola.com
Directiva de Adme que estuvó presente
Ampliar
Directiva de Adme que estuvó presente (Foto: Fuente Externa)

Adme anuncia conferencia-taller "Innovar para Triunfar"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de noviembre de 2016, 20:20h
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme), anunció la celebración de la conferencia "Innovar para Triunfar", a cargo del conferencista internacional Iván Esquivel Peña, Máster Coach Internacional de la Escuela Internacional de Coaching (Tisco).
Tatiana de Mejía, Elizabeth Rodriguez Pavón, Belkis Cocco, Glenda Hued y Margarita Mendoza
Ampliar
Tatiana de Mejía, Elizabeth Rodriguez Pavón, Belkis Cocco, Glenda Hued y Margarita Mendoza (Foto: Fuente Externa)
Esta conferencia-taller se realizará el martes 22 de noviembre. En los salones de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), ubicada en la avenida Sarasota, esquina Abraham Lincoln, sector La Julia.

La actividad marca el inicio de los programas de capacitación y desarrollo de la nueva directiva 2016-2018, que encabeza la licenciada Belkis Cocco, quien destacó que Esquivel Peña trabajará en el taller-conferencia con las habilidades, maneras de ser y herramientas que harán más competitivas a las empresarias a través de la innovación.

"La innovación es el tema de máxima actualidad en este mundo de rápido cambio y que nos permitirá permanecer en el mercado sin riesgo de desaparecer frente a los innovadores. Innovar es la regla del futuro, de lo contrario estamos condenados a desaparecer", puntualizo Cocco.

El evento cuenta con el patrocinio de AFP Siembra, empresa que desde hace años mantiene una alianza de trabajo con Adme, apoyando las iniciativas de las empresarias y sus programas de capacitación.

La presidenta de Adme, licenciada Belkis Cocco invitó a todas las empresarias dominicanas a no perderse esta conferencia-taller, de manera que los conocimientos adquiridos le sirvan para hacer crecer sus negocios y permanecer en el mercado, en un mundo tan competitivo como el actual.


Acerca de Adme
La Asociación Dominicana de Mujeres empresarias (Adme), se fundó hace 19 años, con el objetivo de representar los intereses de la mujer empresaria dominicana, al tiempo que las ayuda a desarrollar sus empresas, a través de programas de capacitación y alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios