www.diariohispaniola.com
José Guillermo Cortines, José Fernández y Daniel Marmolejo
José Guillermo Cortines, José Fernández y Daniel Marmolejo (Foto: Cortesía)

VivaMax Centro de Salud presenta conferencia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2022, 14:56h
Yohanna López, Ruth Pérez, Jogelina Durán y Magda Sánchez.
Ampliar
Yohanna López, Ruth Pérez, Jogelina Durán y Magda Sánchez. (Foto: Cortesía)
Washington Tejada, Angele Morillo de Tejeda y  Lauren Pou de Morillo.
Ampliar
Washington Tejada, Angele Morillo de Tejeda y Lauren Pou de Morillo. (Foto: Cortesía)

“Pierde peso comiendo más” es el nombre de esta actividad que busca brindar calidad de vida y que es organizada por este centro que apuesta por la prevención en la salud de los dominicanos.

Beenardo Fuentes, Cindy De Fuentes, Carolina Estrella y Rosalia de Marmolejos
Ampliar
Beenardo Fuentes, Cindy De Fuentes, Carolina Estrella y Rosalia de Marmolejos (Foto: Cortesía)
Cecil Morales, Rossy Puig, Mariella De Rizek.
Ampliar
Cecil Morales, Rossy Puig, Mariella De Rizek. (Foto: Cortesía)
Endel Guerra, Nicole de Guerra, Gullermo Santana.
Ampliar
Endel Guerra, Nicole de Guerra, Gullermo Santana. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En apoyo a su compromiso de ofrecer bienestar y calidad de vida a los dominicanos, el centro de salud y especialidades médicas VivaMax presentó la conferencia a cargo del especialista internacional José Fernández, reconocido entrenador y nutricionista de las estrellas.

Bajo el nombre de “Pierde peso comiendo más”, este evento formativo buscó educar para, posteriormente, brindar atención integral a los pacientes con diagnósticos de obesidad, diabetes, hipertensión arterial y enfermedad renal crónica, entre otros padecimientos, a fin de acompañarles en el logro de hábitos saludables y duraderos.

La Conferencia “Pierde peso comiendo más” esta a cargo del especialista internacional José Fernández, entrenador y nutricionista de las estrellas

Con esta actividad dirigida al público en general y realizada en Chao Teatro de Ágora Mall, la cual contó con una masiva asistencia de pacientes, doctores, amigos y relacionados, VivaMax Centro de Salud reafirmó una vez más su compromiso con el acompañamiento personalizado de sus usuarios a través de especialistas.

Asimismo, reiteró que ofrece atención individualizada con un software que utiliza inteligencia artificial para el recordatorio de la toma de los medicamentos y de las citas médicas, y con el análisis de una posible interacción farmacológica, dándole así el debido seguimiento a los indicadores de riesgo de sus afiliados y previniendo que estos no lleguen a padecer una condición crítica.

De su lado, la gerencia de VivaMax Centro de Salud expresó su gran satisfacción con el interés y la acogida que suscitó esta conferencia, asegurando: “La filosofía de nuestra empresa es enfocarnos en la prevención de la salud de cada beneficiado y sus familiares, quienes reciben un soporte personalizado en cada etapa de sus vidas, generando hábitos que les ayuden a cuidarse; especialmente, en el caso de pacientes crónicos, hipertensos, diabéticos y con padecimientos renales”.

En tanto, el internacionalmente reconocido entrenador y nutricionista José Fernández dijo sentirse contento de estar en el país compartiendo con los dominicanos acerca su trayectoria profesional en torno a temas, tales como:alimentación, vida sana, pérdida de peso y más.

Para la realización de esta actividad, VivaMax Centro de Salud contó con el copatrocinio de algunas empresas, tales como: OptiMax, Visual Max, Max Life, Arajet, Gold’s Gym, Manuka Salud, OftalmoLógica, Farma Extra y Rexi.

Acerca de VivaMax Centro de Salud

Cuenta con diferentes especialistas médicos que brindan atención personalizada, usando tecnología aplicada a la salud. Además, brinda apoyo diagnóstico para exámenes específicos, consultas virtuales y presenciales en dos centros: uno, ubicado en Arroyo Hondo, y otro, en Los Prados. Igualmente, ofrece soporte en laboratorios, imágenes y diagnósticos cardiovasculares.

Para formar parte de la cartera de usuarios, los interesados pueden acceder al portal www.vivamax.com.do y a las redes sociales vivamaxrd (en Instagram y en Facebook).




Julio Adames, Dalia Fernández.  Diana de Fernández y Virginia Pérez.
Ampliar
Julio Adames, Dalia Fernández. Diana de Fernández y Virginia Pérez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios