www.diariohispaniola.com
José Ramón Román.
José Ramón Román. (Foto: Cortesía)

ADME ofrecerá conferencias magistrales “Cómo administrar tus emociones en tiempos de Crisis”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de mayo de 2019, 09:14h

Estas conferencias se llevarán a cabo el martes 11 de junio en Santo Domingo y el jueves 13 en Santiago, en la UASD y la Pucamaima, respectivamente.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ofrecerá dos conferencias magistrales que tendrán como invitado internacional al coach y conferencista J.R. Román, un profesional muy versado en temas de motivación y liderazgo. Este 2019, José Ramón Román, ha emprendido una gira que tiene como objetivo celebrar el 40 aniversario de su carrera. Dichas conferencias se llevarán a cabo el martes 11 de junio en Santo Domingo y el jueves 13 en Santiago. Ambas actividades cuentan con el apoyo de AFP Popular.

“Mi experiencia me confirma que a la gran mayoría de la gente no le han enseñado a vivir, a administrar sus estados emocionales, a fortalecer su autoestima y a descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros. Representa para mí un gran reto ser el agente facilitador que ayude a las personas a tomar las decisiones y redirigir su vida hacia un nuevo destino”, dice J.R. Román.

Durante las pasadas tres décadas, el doctor J.R. Román se estado preparó para ofrecer al personal de empresas, agencias del gobierno y organizaciones de todo tipo, sistemas de aprendizaje que contribuyan a desarrollar el potencial de los individuos y alcanzar sus objetivos.

J. R. Román, es autor de más de 25 programas, talleres y seminarios de temas de liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente, ventas y motivación. Creador del “Círculo del Éxito” que es una membresía que ayuda a desarrollar una vida más equilibrada y balanceada.

Es autor también de varios libros, entre ellos: “Motivando a nuestra gente” (traducido a los idiomas inglés y portugués); “Somos la fuerza del cambio”, “Los retos del líder en el siglo XXI”, “El arte de servir, sirviendo al cliente con efectividad”; y “Cómo empezar un negocio con éxito”. Es fundador de la Academia de Facilitadores, cuyo propósito es desarrollar líderes que puedan sanar, educar, motivar e influenciar a nuestra gente.

Ha sido contratado por más de mil compañías en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia y Chile por mencionar algunos para capacitar a más de un millón de personas en temas tan definitivos como aumento de su productividad, mejorar en sus relaciones interpersonales y mejorar su calidad de vida.

La opinión generalizada confirma que la labor del señor J.R. Román está ayudando a las personas y a las empresas a fortalecerse y ser más exitosas. Muchos comentan: “Me hubiera gustado conocer estos conceptos con diez años de anticipación, porque hubiera evitado muchos problemas y muchas malas decisiones”, J.R. Román, es presidente de “Hispanic Business Networking, Inc.”, organización que está afiliada a más de seiscientos cincuenta mil comerciantes en los Estados Unidos.

También, es el presidente de “Motivando nuestra gente”, siendo el productor de los programas de radio y televisión del mismo nombre. Presidió igualmente los capítulos de San Juan, Puerto Rico y Orlando, Florida, de la Fraternidad Cristiana de Hombres de Negocio, asociación que cuenta con más de un millón de miembros en 134 países.

J.R. Román viaja a más de treinta ciudades al año impartiendo sus conferencias y seminarios. Él comenta: “No hay nada que me produzca más satisfacción que ayudar a las personas a descubrir sus sueños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios