www.diariohispaniola.com
Freddy Reyes, Francisco Melo Chalas, Dea Morillo y Gustavo Zuluaga Alam
Freddy Reyes, Francisco Melo Chalas, Dea Morillo y Gustavo Zuluaga Alam

Asociación La Nacional inauguro nuevas instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de febrero de 2014, 21:45h
Ubicada Av. Rómulo Betancourt esq. Rosario No. 545, Plaza J. M. Freddy Reyes.
Santo Domingo.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos dentro de un plan de adecuación y estandarización a beneficio de los clientes, inauguro las nuevas instalaciones "Sucursal Bolívar".

Ubicada Av. Rómulo Betancourt esq. Rosario No. 545, Plaza J. M. Freddy Reyes, Presidente de la Asociacion La Nacional de Ahorros y Préstamos, dio las gracias a los presentes por seguir apoyando nuestras transformaciones en beneficio de nuestros clientes Sra. Dea Morillo, gerente de la Sucursal Bolívar, dió las palabras de bienvenida, resaltando a los presentes que este proyecto viene a actualizar y modernizar nuestras instalaciones, lo que nos permitirá seguir brindando un mejor servicio a todos nuestros clientes y relacionados en nuestra Sucursal Bolívar. "Valió la pena seguir este proceso, fue difícil pero lo hemos logrado" destacó Morillo.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del Padre Jorge Jara de la Parroquia San José de Calasanz. Estuvieron presentes los principales directivos y ejecutivos de la entidad financiera, así como también clientes e invitados especiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios