www.diariohispaniola.com
Freddy Reyes presidente de la entidad financiera.
Freddy Reyes presidente de la entidad financiera.

Asociación La Nacional colocó segunda emisión de bonos corporativos

martes 17 de diciembre de 2013, 21:35h
Santo Domingo.-La Asociación La Nacional colocó la segunda emisión de los bonos corporativos por valor de RD$500 millones en 2 minutos y 37 segundos en el mercado, siendo todo un éxito.
 
A mediados de noviembre, se colocó  la primera emisión  por la misma cantidad de los bonos corporativos en los primeros 75 minutos, lo que demuestra la confianza que el público tiene en esta entidad que ha servido por más de 41 años a la comunidad, confianza reflejada también en el desenvolvimiento de la economía dominicana. Explicó Freddy Reyes presidente de la entidad financiera.

Reyes destacó que, "La Nacional sigue un estricto plan financiero a cinco años, con el fin de fortalecer todas las áreas, para prestar un servicio social más efectivo a la clase media y a las personas que conforman la base de nuestra población".

Por otra parte, inauguraron los nuevos locales para la Sucursal de Arroyo Hondo ahora ubicada en la Centro Comercial Patio del Norte y la Sucursal Sabana Perdida ubicada dentro del Supermercado Híper Olé en la Av. Charles de Gaulle, ambos proyectos realizados estratégicamente para la comodidad, seguridad y facilidad de sus clientes.
"Es importante la seguridad y comodidad de los clientes, ya que son parte importante de este centro financiero familiar" resaltó Reyes.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.