www.diariohispaniola.com
Freddy Reyes
Freddy Reyes

La Asociación La Nacional presenta concurso

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de agosto de 2014, 20:17h
La Asociación La Nacional presenta su concurso "Canción Fácil" dentro de su campaña Institucional 2014 "Juntos todo es más fácil", en la que invitan a los jóvenes, clientes y allegados a que graben un video disfrutando y bailando la "Canción Fácil" y ganar hasta RD$60,000 pesos.

Santo Domingo.- "Con este concurso estimulamos la creatividad de los dominicanos, donde es muy fácil participar. Con tan solo grabar un video y enviarlo a través del correo electrónico [email protected] con sus datos completos, los participantes tendrán la oportunidad de ser uno de los 3 felices ganadores de 1er lugar RD$60,000.00, 2do lugar RD$40,000.00 y 3er lugar RD$25,000.00, destacó Freddy Reyes, presidente de La Asociación La Nacional.

Reyes indicó que, el concurso inició a finales del mes de julio y tendrán hasta el 16 de agosto 2014 para enviar los videos participantes. El sorteo será a través del programa televisivo Más Roberto el 24 de agosto, y los videos obtenidos del concurso formarán parte del video institucional más largo, el cual será difundido vía televisiva y redes sociales.

Del mismo modo mencionó que, la canción Fácil, de la Asociacion La Nacional, posee un ritmo contagioso y alegre, típico del buen dominicano, con la voz de Héctor Aníbal, Ana Rivas y Carolina Rivas. Invitando así a que todos los dominicanos graben su video.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios