www.diariohispaniola.com

Saint Joseph School triunfa Copa Herbalife de Fútsal Interncolegial

El equipo femenino de Saint Joseph School logra dos triunfos

Por William Martinez Burgos
lunes 27 de enero de 2014, 04:47h
Los beneficios nutritivos en los productos Herbalife® pueden aumentar el nivel de energía, mejorar la resistencia y la concentración y acelerar la recuperación.
  • Jugadoras del equipo

    Jugadoras del equipo
    William Martínez Burgos

  • Ishay Gozali y Wendy Pablo, equipos de presidente Herbalife, compartesn con los oncenos de SJS y Ashton, acompanado de sus entrenadores.

    Ishay Gozali y Wendy Pablo, equipos de presidente Herbalife, compartesn con los oncenos de SJS y Ashton, acompanado de sus entrenadores.
    William Martínez Burgos

 Santo Domingo.- El equipo femenino del Saint Joseph School (SJS), impresionó con dos triunfos invictas al segundo día del torneo menor de la Copa Herbalife Fútsal Intercolegial 2014, con la presencia de seis selectivos del 4to. al 10mo. de ambas ramas reuniendo setentaidos competidores.

La justa es organizada Herbalife en la República Dominicana, siguió el domingo con la gran final, teniendo luego de las 12:30 PM, la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Celebrándose con rotundo éxito según la filosofía de la empresa auspiciadora Herbalife, con el objetivo de promover el deporte y la buena nutrición, necesaria para un alto rendimiento en los atletas, siendo además la cita de la familia en dicha convivencia.

Ayer los conjuntos femeninos de SJS, ganaron sus encuentros con banqueadas frente a Ashton School y a Saint Thomas School, con pizarras de 5 por 0 y 3 a 0, jornada de alta calidad futbolística, en los grados cuarto, cinto y sexto, respectivamente. Marcando los goles, se destacaron Estela Janas, con tres y Daniella D'Achille, dos, impactaron con un gol cada una a la portería, Daniela Elías, Isabella Martínez, Paola Torres y Sofía Veras, dirigidas por el coach de fútbol Quique Costa. En otro partido de féminas, Saint Thomas y Ashton School, igualan a uno por bando, destacándose en la marcada Gabriela Valerio y María Cortina.

Otro partido con resultado de 2 por 2, fue el escenificado por MC y American School, logrando los goles Alejandro Fondeur, Paúl Stephan, José Muñoz y Chi Sheng Chow, uno cada uno. Los partidos fueron presenciados por cientos de los padres de los alumnos estando en la señora Carmina Peña, su esposo y sus hijos, entre otros ejecutivos del SJS. Compartiendo los representas de Herbalife en el país, los anfitriones principales sus Equipos de Presidentes, Wendy e Yeshy Gozali.

En representación de la corporación, estuvieron presentes la Gerente de Herbalife para la República Dominicana Miguelina García, así como el Coordinador de Marketing y Ventas, Arnaldo Iaconelli.

Algunos de los Equipos de futbol patrocinados por Herbalife son: FC Barcelona Spain, La Vinotinto Venezuela y La Galaxy United States, entre otros. Dentro de los Eventos Deportivos que ha patrocinado Herbalife figuran: el Triatlón Herbalife de Gdynia 2013; Triatlón Herbalife Los Ángeles 2013 y la Carrera Ciclismo de Montaña Leadville100. Herbalife, la Compañía Oficial de Nutrición de múltiples equipos campeones alrededor del mundo, ofrece una nutrición superior para mantener al máximo el rendimiento de los jugadores.

 Vea todos los equipos http://sports.herbalife.com/es-us/biographies/teams.htm. Patrocinamos, apoyamos y participamos de forma activa un amplio rango de eventos deportivos alrededor del mundo.  Desde los triatlones y giras ciclísticas de reconocimiento mundial hasta las competencias regionales de botes y torneos deportivos, Herbalife se enorgullece por su contribución para promover la salud y la buena condición física durante los eventos. Vea todos los eventos http://sports.herbalife.com/es-US/events/events.htm Para más detalles visite su página web Herbalife Sports http://sports.herbalife.com/es-US/default.htm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios