www.diariohispaniola.com
Entregan premios del Campeonato Nacional de BMX
Ampliar

Entregan premios del Campeonato Nacional de BMX

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 20:21h
El Comité Dominicano de BMX (CDBMX) y la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) premiaron a más de 40 atletas luego de completar el calendario de eventos del Campeonato Nacional de BMX Bicicross 2015.

Santo Domingo.- Los pilotos de 10 clubes activos de todo el país participaron en seis competencias puntuables y el grupo que logró el mejor desempeño y puntuación fue reconocido durante un acto, que contó con el patrocinio oficial de ARS Palic, Red Bull, Cortés Hermanos, entre otros, en el Velódromo del Centro Olímpico al que asistieron importantes figuras del deporte.

Entre los reconocidos figuran los élites que se llevaron los tres primeros lugares: Newton García, campeón; Jairo González, subcampeón; y Bryan Marchena, tercer lugar. Los expertos ganadores fueron: Juan Nicolás Mejía, Pedro Pablo Mejía, Eduardo del Toro, Braylin Tavares, Boris de León, Jeremy Marchena, Christopher Jordán, Frankel Rodríguez, Edgar del Toro y Kelvin Peralta, entre otros.

Así como los novatos José M. Herrera, Lucas Mañón, Xavier Peña, Sebastián Munné, José Jr. González, Jochi González y Yoel Silverio ARS Palic, uno de los patrocinadores oficiales del campeonato de BMX, es una empresa que busca proteger la salud de sus afiliados, cultivando entre los jóvenes hábitos saludables y fomentar la actividad física, como parte vital para combatir la obesidad infantil y se une al CDBMX, entidad sin fines de lucro integrada por padres de familia interesados en incrementar la práctica del BMX en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios