www.diariohispaniola.com
Gigantes
Gigantes

Gigantes defienden rotación hasta el final

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 20:25h
El zurdo Adalberto Mejía fue designado por el dirigente Abraham Núñez para abrir el partido de este martes contra los Leones del Escogido en San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís. Mejía tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.42 en tres partidos que ha lanzado como abridor, donde trabajó en 12.2 entradas, permitiendo 9 imparables, tres carreras, dos de ellas limpias con una base por bolas otorgadas y 10 ponches.

A Mejía le seguirá en el montículo el estadounidense Sam Gaviglio, quien se enfrentará a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en compromiso del miércoles.

El joven y talentoso Adrián Salcedo será responsable de la apertura del viernes contra los Tigres del Licey, en un juego en casa en el Estadio Julián Javier. Mientras tanto, Rafael Pérez subirá a la lomita el sábado contra el Licey en Santo Domingo. Finalmente, Jeremy Hefner se enfrentará a las Aguilas Cibaeñas en el Julián Javier en el último partido de la ronda regular. “Todavía estamos a tiempo de un despertar y tenemos el talento necesario para hacer el trabajo”, dijo el dirigente Núñez. Los Gigantes se encuentran en la quinta posición con marca de 19-25, dos partidos detrás de los Toros del Este.

Los Gigantes ganaron el campeonato la pasada temporada frente a las Estrellas y ahora están tratando de evitar la eliminación en la ronda regular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios