www.diariohispaniola.com

Saint Joseph School gana partidos de fútbol y voleibol en "Saint Joseph School Sports Cup 2015"

Por William Martinez Burgos
viernes 16 de enero de 2015, 23:51h
Los seleccionados del Saint Joseph School de las disciplinas de fútbol 7 y en el voleibol salieron airosos, luego del tercer día del certamen intercolegial "Saint Joseph School Sports Cup 2015", justa que reúne 516 atletas, siguiendo este sábado a partir de las 9:00 AM, iniciando con el basket.
Santo domingo.-  Este viernes, durante el desarrollo de los juegos, estuvo compartiendo con los competidores el futbolista dominicano, Jacques Anthony Sáez, de 16 años, quien es oriundo de San Cristóbal. 

 Sáez juega en la categoría juvenil con el Real Madrid. Según el informe estadístico de puntos en el voleibol, se mantienen de primero y segundo lugar Giselle Canó, del Ashton School con 27 en dos partidos y la anfitriona Paulina Avilés cuenta con 16 tantos en un encuentro. Los anfitriones de Saint Joseph School triunfaron 1 por 0 frente al Ashton School, destacándose con el gol ganador Paola Garabito, en el nivel femenino, de 3 a 5 grados. 

También, triunfaron SJS School frente a Ashton School, 2 sets por 1, siendo los parciales 21-13, 15-21 y 15-9, destacándose Paulina Avilés 16 puntos, Isabella Garabito impuso 13 y Nicoles Álvarez con 8 tantos. Sobresalieron por las derrotadas de Ashton Giselle Canó, Laura Larina y Nicole Pérez, con 14, 9 y 8 puntos, respectivamente. Siguiendo con el voleibol, American y MC School ganaron sus encuentros en los grados de 6-8, con resultados de 2-0 ambos encuentros.

 En ese partido, el American venció a Ashton School con parciales de 21-11 y 21-15, sobresaliendo Giselle Canó, Brianna Pérez y María Fernanda, con 13, 7 y 6 puntos. El MC dispuso de la Salle 21-15 y 21-11, destacándose Sabrina Mata y Carla Medina, quienes hicieron 9 y 8 puntos, respectivamente. Mientras que en el fútbol 7 femenino, Saint Thomas dispuso de 4 a 0 frente a Saint Joseph. 

En ese encuentro estuvieron efectivas en los goles Adriana Adames con dos; Carla Marcano y Maggie Torreiras con uno cada una, equipo que estuvo dirigido por la profesora Joselyn Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios