www.diariohispaniola.com
Cristo Rey de Barahona en voleibol vence a Santo Domingo

Cristo Rey de Barahona en voleibol vence a Santo Domingo

Por William Martinez Burgos
sábado 06 de junio de 2015, 07:32h
En el marco del Festival Deportivo Salesiano "Don Bosco 2015", la estelar del encuentro femenino fue Karla Rubio, que tuvo una excelente actuación en los ataques y  recepción, anotando 20 puntos, dirigida por el entrenador Alexis Montero.

Santo Domingo.- El selectivo femenino de voleibol U14 de Cristo Rey de la localidad de Barahona venció a las homólogas del mismo nombre de la casa salesiana de Santo Domingo, en un partido que se mantuvo empatado en ambos parciales reglamentarios, 18-21 y 21-08,  tuvieron que ir a un set decisivo, favoreciendo a las barahoneras de Don Bosco, con pizarra de 15-05.

El sexteto femenino del Hogar Escuela Santo Domingo Sabio, logró la medalla de oro, en la división U12, derrotando a María Inmaculada, del ensanche Luperon, con pizarra 2-0.

Este certamen está en la programación de las festividades del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, el cual se traslada este sábado a la ciudad de La Vega, en el Oratorio Domingo Sabio.

Los señores Javier Molina y Juvenal Collado, miembro de FIVB, quienes son director técnico y coordinador de los árbitros, informaron que en  las categorías U14 infantil masculino, San Pedro, primer lugar y segundo Nuestra Señora de las Mercedes  ambos del Distrito Nacional.

La división U18, en varones Oratorio María Auxiliadora (OMA), Nuestra Señora de la Mercedes y Plaza Educativa, del sector Santo Domingo Este, primero, segundo y tercero.

El torneo reunió un total de 52 equipos, en las categorías U12, 14 y 18 de ambas ramas, completando 63 partidos entre series regulares, semifinales y finales, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios