www.diariohispaniola.com
R. Dominicana vence a Jamaica y se clasifica al Mundial de Indonesia.
Ampliar
R. Dominicana vence a Jamaica y se clasifica al Mundial de Indonesia. (Foto: Cortesía)

R. Dominicana vence a Jamaica y se clasifica al Mundial de Indonesia

Por Agencia EFE
jueves 30 de junio de 2022, 15:00h

La selección sub’20 de República Dominicana se clasificó este miércoles al Mundial de la categoría que Indonesia organizará en 2023 al sellar su paso a las semifinales de las eliminatorias de la Concacaf con una victoria por 1-0 sobre la de Jamaica.

Tegucigalpa.- Ángel Montes De Oca se convirtió el artífice de la sorprendente clasificación de los dominicanos al Mundial sub’20 con un gol a los 9 minutos. Las eliminatorias, que se disputan en territorio hondureño, conceden plazas en el Mundial de Indonesia a los cuatro semifinalistas, y dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las selecciones sub’20 de Estados Unidos y Honduras aseguraron el martes su paso a las semifinales y su clasificación a Indonesia 2023. El rival de República Dominicana en las semifinales saldrá de la serie que más tarde definirán Guatemala y México.

El partido entre jamaiquinos y dominicanos resultó hoy nervioso y escaso en emociones y oportunidades de gol. República Dominicana ensayó tres remates directos a puerta por dos de los jamaicanos, que salieron hoy como favoritos para ganar por la poca tradición futbolística de su rival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios