www.diariohispaniola.com
Guido Gómez Mazara
Guido Gómez Mazara

Guido Gómez revela abandonará el PRD en enero próximo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 13:33h
El dirigente político Guido Gómez Mazara anunció que en enero próximo saldrá de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y que será entonces cuando anuncie al país cuál será su posición con respecto a las elecciones generales de mayo venidero.

Santo Domingo (EFE).- Calificó de "truhán" al actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de quien dijo que lo único que le mueve es el dinero, ya que tiene concesiones que le ha hecho el actual gobierno, como el contrato del Teatro Agua y Luz, un almacén fiscal en la Dirección General de Aduanas, préstamos en el Banco del Reservas, entre otros beneficios.

Gómez Mazara dijo que Miguel Vargas no es el PRD, sino una expresión degradada del mismo, y consideró que el acuerdo que firmó con el presidente Danilo Medina, solo busca ventajas personales.

Sin embargo, reconoció de Medina sus esfuerzos por representar algo diferente y tratar de diferenciarse del expresidente Leonel Fernández. Denunció que hay dirigentes del PRD, que producto del acuerdo con el PLD, están supuestamente cobrando a través de tarjetas del Banco del Reservas en algunas localidades del país. Aseguró que en las elecciones venideras no estará del lado del PRD, ya que hay otras opciones en el espectro político nacional como el Frente Amplio y Minou Tavárez Mirabal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios