www.diariohispaniola.com

PRD proclama a diez candidatos en un acto multitudinario en Baní

Por Diario Hispaniola/Agencias
lunes 09 de noviembre de 2015, 18:13h
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó sus candidatos a alcalde municipal y a una de las diputaciones de la provincia en un acto con asistencia masiva que impactó el centro de este poblado, señaló hoy la formación en un comunicado.

Santo Domingo, (EFE).- En la concentración, en la calle Duvergé, se proclamaron también los candidatos del partido blanco a la dirección de los cabildos de ocho distritos municipales de esta jurisdicción. Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, consideró la actividad como "una tremenda demostración de fuerza que augura una victoria contundente de la coalición PRD-PLD".

Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien ha ocupado la alcaldía municipal en tres períodos, será nuevamente el candidato del PRD a ese cargo, mientras que Santos Ramírez, diputado por esta provincia, se mantendrá en la boleta del PRD como candidato a la misma posición. Junto a ellos fueron proclamados los candidatos del PRD a directores de ocho distritos municipales Pedro Melo (Matanzas), Katherin Pimentel (Villa Fundación), Yanadis Leyba (Sombrero), Humberto Peguero (Paya), Rafael Lara (Las Barías), Hipólito Méndez (Carretón), Ernesto Lugo (Catalina) y Reymer Pérez (Santana).

El acto fue encabezado, además de Vargas Maldonado, por el senador Wilton Guerrero, del PLD, y los dirigentes perredeístas Rafael Vásquez, Julio Mariñez, Víctor Gómez Casanova y José Miguel Soto Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios