www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Ampliar
Danilo Medina

Medina entregará Premio Provincial a la Calidad el 16 septiembre en Santiago

Por EFE
martes 25 de agosto de 2015, 16:59h
l presidente Danilo Medina Sánchez entregará el próximo 16 de septiembre el Premio Provincial a la Calidad a las instituciones públicas de Santiago que más avances muestran en la mejora de los servicios que brindan a los ciudadanos, según informó este lunes Ramón Ventura Camejo, ministro del Ministerio Administración Pública (MAP).
Santo Domingo, (EFE).- E A los galardones de Oro, Plata y Bronce aspiran 45 instituciones públicas con sede en Santiago, entre las que se encuentran la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte). También, los hospitales Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, Regional Universitario Dr. José María Cabral y Báez, Municipal Hato del Yaque y el Bella Vista.

También están los ayuntamientos de Santiago, San José de las Matas, Hato del Yaque, Navarrete y Villa González. Además, diversas dependencias de los Ministerios de Educación, Salud Pública, Agricultura, la Mujer, Hacienda, la Procuraduría General de la República y otras entidades. Ventura Camejo explicó, en nota de prensa, que el Premio a la Calidad en el sector público de la provincia de Santiago, se enmarca en la iniciativa propugnada por el Ministerio de Administración Pública, para que Santiago se convierta en la provincia con mejores servicios públicos de Centroamérica y el Caribe.

"Este objetivo es coherente con el Plan Estratégico de Santiago y otras iniciativas públicas y privadas que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la Provincia de Santiago, para lo cual se requiere de servidores públicos capaces de implementar sus funciones de manera eficiente y eficaz", dijo el funcionario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios